luis313 Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Hola, alguien me podria indicar si conoce la embarcacion Zenit 605 lx,tengo pensado en comprar una con un motor 100 cv 4 tiempos. si navega bien, estabilidad,etc........ gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 navegar medio bien pero estabilidad regulin relgulan y el motor bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Conozco a gente que tiene la 550 o la 505, y estan muy contentos. Decirte que la fabricacion de esas embarcaciones las hace un astillero gallego (I. La Moa) con una reputacion reconocida, y que hace embarcaciones para Rodman. En cuanto a la navegacion, no la conozco, pero las referencias que me han dado han sido magnificas. Muy buen barco a mi parecer. Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 hola , no esta mal la zanit 6. cabinada, esta bien acabada, lo que me para a mi de esa embarcacion es la manga, creo que no llega a los 2.30 cm, creo que esa embarcacion tendria que tener como minimo 240,l no te puedo dar referencias de la navegacion ,intenta provarla antes,un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.