javico Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 me venden unas daiwa seminuevas de 4.50,lo que pasa que todavia no se que modelo es,es plateada entera y nueva vale sobre 140 €,y me gustaria saber si alguien tiene alguna para saber como van, si lanzan bien,la picada,rigidez etc... espero que me contesteis ante de que este se las venda a otro.gracias Citar
formula Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 Ya sabes compañero si es Daiwa seguro que va de lujo, jaja. Saludos y decidete, y buena pesca. Citar
Robalizo Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 yo tengo una daiwa samurai y no me quejo, cuando monto las dos cañas en la que mas pican por razones que desconozco y con la que mas peces saco pues es con la daiwa.. sera todo cuestion de suerte. La otra esta de adorno. Citar
javico Publicado Abril 27 , 2007 Autor Publicado Abril 27 , 2007 Robalizo,cuanto ta costo la samurai? es plateada? yo nunca las he probado ya que tengo la grauvell arena, y me va muy bien,pero ya no la fabrican Citar
Robalizo Publicado Abril 28 , 2007 Publicado Abril 28 , 2007 Pues la samurai es gris oscura, el precio ronda los 120 euros aproximadamente Citar
manuel5 Publicado Abril 28 , 2007 Publicado Abril 28 , 2007 Javico, yo tengo una pareja de Daiwa trybeam y estoi muy contento con ellas y te aseguro que no las cambio por ninguna. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.