pirata-1 Publicado Junio 8 , 2007 Publicado Junio 8 , 2007 que rama mas guapa, no digas donde esta, sino habra alguien que se la llevara para decorar su casa yo he visto de grandes, pero no tan hermosas saludos Citar
coral Publicado Junio 12 , 2007 Autor Publicado Junio 12 , 2007 Esta os gustara mas!!! si quereis ver fotos como esas esta es mi pag.http://es.geocities.com/meritoweb3/ Citar
Miembros matias Publicado Junio 21 , 2007 Miembros Publicado Junio 21 , 2007 Las fotos tan guapas, la pagina una pasada muy bien echa, un diez para el webmaster Citar
coral Publicado Junio 26 , 2007 Autor Publicado Junio 26 , 2007 Gracias Matias,esas fotos de coral estan tiradas entre Palamos y Calella,por suerte todavia se puede ver algo pero a profundidad.un saludo. Citar
coral Publicado Agosto 28 , 2007 Autor Publicado Agosto 28 , 2007 Algunas fotos de este verano!! Citar
Pilman Publicado Agosto 31 , 2007 Publicado Agosto 31 , 2007 Ostias Coral va di me que no son de una reserva y di me que me vas a llevar contigo por fa please jajaja preciosas fotos Citar
coral Publicado Septiembre 4 , 2007 Autor Publicado Septiembre 4 , 2007 [Hola a todos,Pilman las fotos son de menorca y cap de creus, si quieres un dia hacer inmersion me pegas un toque (almuerzo incluido,callos,vino etc...)jajajaja,un saludo. Citar
guayo Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 buenas coral, bonitas fotos, aunque un poco movidas. Que equipo fotografico tienes? Cuando llegue a casa, colgaré una foto hecha por mi, que me gusta especialmente y que todavia no la habia puesto por aqui. Un saludo Javi Citar
guayo Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 (editado) como lo prometido es deuda..... edito: pongo la foto en tamaño original, a maxima resolucion, por si alguno quiere descargarla. Si la quereis con mas resolución, pedirla y la mando por mail Editado Septiembre 5 , 2007 por guayo Citar
coral Publicado Septiembre 7 , 2007 Autor Publicado Septiembre 7 , 2007 Hola a todos,Guayo mi camara de fotos es una sea&sea marine, un modelo bastante antiguo,pero con un buen curriculum,haber si me regalan una de esas digitales. un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.