valenciano Publicado Enero 21 , 2004 Compartir Publicado Enero 21 , 2004 hola a todos, en principio saludar a popelle palomina juarelas y a todos los que os habeis acordado de mi , a proposito palomina lo siento al final no pude quedar a lo que tanto te decia de ir a que me enseñaras como pescabas los palometones y esque desde que me quede sin ordenata e estado muy desconectado del foro , pero bueno ya quedaremos y me pondras al dia de como te las arreglas en esas pesqueras que consiges de palometon , en fin el titulo de este mensaje de ""¿hubo o no hubo? me refiero a la quedada que se hablaba tanto en verano, me estaba preguntando si al final fuisteis alguno, si es asi contarme cosas ¿donde se hizo? ¿que tal fue la pesca?........ un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Enero 21 , 2004 Compartir Publicado Enero 21 , 2004 Hola Valenciano. Tu te lo has perdido, porque la ultima captura fue el 17 de diciembre un palometon de 31 kg que puedes ver las fotos en la galeria, pero en fin ya quedaremos para pescar cuando empiece la temporada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Enero 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2004 vaya telaaa palomina ,ya me puedo imajinar lo que disfrutarias con semejante pieza, nada nada haber si cuando quedemos tenemos la misma suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.