biruta Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 hola atodos ,soy de menorca baleares,acabo de comprarme una barquita de segunda mano una rio class 500,con un mariner 75cv,y un auxiliar de 5cv,despues de unos años sin barca creo que el cambio es fantastico,antes tenia una morruda de 400,con un thoatsu de 25cv,(echa un asco)bueno en fin mi pregunta es me gustaria comprarme una sonda y un gps no muy caros ,en que me tengo que guiar?que profundidad se le puede decir que es la correcta para una sonda?aqui os dejo dos modelos aver que opinais,HUMMINBIRD FISHFINDER 525(202 metros)NAVMAN FISCH 4431(180 metros)espero que me contesteis pronto y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 bueno pues todo depende de la profundidad a la que pienses pescar como maximo. si te puedo decir que tienes que llevar una sonda que avarque un poco mas de lo que necesitas, si tambien quieres gps y a un precio economico mira haver que te parece esta LCD Humminbird 363 Combo yo la tengo y si quieres te puedo comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sepió Publicado Abril 27 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 27 , 2007 si, mareño, por favordanos tu opinion sobre esa humminbird porque yo estoy en la misma situacion que el amigo biruta saludos y gracias anticipadas sepió Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Hola y al foro, yo te aconsejo la garmin 298C es un combo muy bueno y ha bajado de precio, creo que es lo mejor que te puedes comprar relacion calidad/precio. Saludos, Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Te puedo decir que el único defecto que le encuentro es que en la carta de navegación no vienen algunos detalles como los veriles de fondo. Pero va estupendamente, y tiene funciones muy interesantes por ejemplo: -Si vas navegando con la sonda y te dejas atrás un punto interesante puedes marcarlo con el puntero creando de éste modo un waypoint y luego puedes retroceder usando el gps (ventajas de gps y sonda integrados) -También las alarmas de garreo, carga de la batería... Si queréis saber algo concreto sólo tenéis que preguntar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.