elmabras Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 tengo un colega que se vende 2 colmic national de 450 en perfecto estado y una colmic dorada surf todo por 600 euros el material esta perfecto y con muy poco uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 las tres por 600 ? mandame fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmabras Publicado Abril 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2007 no tengo fotos pero estan en perfecto estado el pesca con las tubertini y las ha usado solo dos o tres veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmabras Publicado Abril 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2007 cristobal si te interesan llamalo y queda con el para verlas es de barcelona te dejo su tlf 665548162 se llama carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Danmoreno Publicado Febrero 27 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 tengo un colega que se vende 2 colmic national de 450 en perfecto estado y una colmic dorada surf todo por 600 euros el material esta perfecto y con muy poco uso Boa noite, estou interessado em comprar 1 national, qual é o valor? Obrigado Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 Compañero Daniel el mensaje tiene el mismo tiempo que la ultima liga del Madrid..Modo ironic on..jejejeje.. Bueno fuera cachondéo este compañero hace tiempo que no postea no sé si la venderá aún..sorry si algún compi se ha molestado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados