Miembros zuppernet Publicado Abril 26 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Hola a todos, este finde me voy de excursión a la zona de Conil de la Frontera y me llevo el bote. Alguien podria aconsejarme algún lugar de pesca por esta zona y algún lugar dode sea comodo meterla en agua desde la playa? Mi barca es pequeña y el motor un 8 cv por lo que no me alejo mucho de la costa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Pues desde la rampa del puerto deportivo, si quieres probar, tambien por el de Barbate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serran0 Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Desde playa esta jodia la cosa, muchos bañistas este finde seguro, los verdes te pueden dar el dia, haz lo que dice SAGAN, puerto rampa 6 leuros creo, pero el de BArbate es solo de vela ligera, asi que tendras que ponerle un mastil de pega si quieres que te dejen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.