jomar Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 Le puedes poner "LA DESEADA" o "LA ESPERADA". Después del tiempo que llevas detrás de ella es de lo más apropiado Citar
FIEBRE Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 bueno jomar tambien se le puede pner la desesperada deseada.jajajaja Citar
Matador Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 entre los cubatas y los porros estoy ya q no veo otro para la lista: big blue ( gran azul ) o black bart ( pirata negro ) Citar
jomar Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 Fiebre, de aquí a julio es capaz de ponerle 15 ó 20 nombres, y conforme se acerque el día se le irán ocurriendo del tipo de "TOY ATACAO" "TOY SIN UÑAS", jajaja Citar
carai Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 No intentes satisfacer a toda la familia, es mejor no hacerles responsables y eludir la autoria colectiva. Mojate y decide tu. Busca un nombre del que no te arrepientas con el tiempo y huye de aquel que solo entiendas tu. Mis propuestas: MARBELLO, SABORMIO... Citar
JOSE CP Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Publicado Mayo 2 , 2007 Gracias hay buenas ideas tenemos tiempo de seguir buscando nombre Saludos Citar
segundo del jopi Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 estoy contigo Jose cp la peña se lo curra,seguiremos dando ideas Citar
juaco Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 ponle" PUERTO ESCONDIDO" PEQUEÑO PUEBLO PIRATA DEL PACIFICO EN LA REGION DE OAXACA (MEXICO) MARLINS PEZ VELA LA TEMBLAERA LA RAYA SALUDOS Citar
gofishing Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Buenas tardes yo le pondria Malcarado, suena a royo pirata,decirte que los dos que he tenido tienen el nombre de mi mujer. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.