JOSE CP Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Hola a todos como la mayoria sabeis tengo pedida una Sabor 680 con Suzuki 150 hp 4 t Me quedan 11 semanas aproximadamente para ese divino dia y ya estoy pensando en el nombre del barco y estoy hecho un lio porque se me han acabado los nombres,como es mi cuarto barco no se como ponerle el untimo ha sido el BLUE FISH antes tube LA SOBRIEDAD y la patera se llamo PAOLA II como mi hija pequeña y ahora estoy hecho un lio tengo las siguientes ideas: 12 DE ABRIL (mi amiversario) he visto algun barco con fechas CONCHI el nombre de mi mujer PAOLA III (se pueden enfadar Claudia y Jose) Acepto sugerencias Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 (editado) Hola Jose... La solución al problema del nombre, la tendrías teniendo un cuarto niño Jaja, venga, que sé cómo te sientes en tu larga espera... por cierto, yo también ando buscando nombre y no de niño/a eh!! Saludos Editado Abril 25 , 2007 por Camaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Uffffff, amigo que dificil lo pones, solo te puedo aconsejar dos cosas, es verdad que lo de la fecha hay algun barco que la tiene, yo salia con el 7 DE ABRIL, un starfischer, LA MARIPEPA, la saque del nombre de mi madre y mi mujer, asi las dos no se peleaban. Por otro lado yo soy amigo ni de ponerle segundos nombres, BLUE II, conjugalo haber que te sale. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rasicar Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 hola jose en primer lugar felicitarte por el barco que has comprado creo que es una eleccion muy acertada un gran barco si señor en cuanto al nombre yo le pondria blue fish dos siempre que tengas buenos recuerdos del anterior yo le pondria este nombre lo que si te deseo es que la espera de un barco nuevo a veces se hace eterna espero y te deseo que te sea leve buen estreno y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 blue fish dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 amigo jose cp lo tienes a huevos tio CONCHI como tu señora y no le des mas vueltas y encima ella se alegrara imagino de que se lo pongas y asi le dices nena me voy a la otra conchi jejeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Jajaja, Azote, eso está bueno, y si ya la botas un 14 de Febrero, la dices... "Cariño, le he puesto Conchi para estar las veinticuatro horas del día contigo..." jajaja.. Buena, buena idea esa, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koldo Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Puedes ponerle CONPA de "Con chi" y de "Pa ola" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Ponle CHISPAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 En vez de ayudarte te estan mareando, yo lo que haria es venderlo y se acabo el problema. Yo la taylor 49 LAURI, de Laura (hija mayor) y AURI (Esposa) La sabor 575 PAULI, DE Paula (hija pequeña). Me he hecho la vasectomia, pues mi mujer me ha dicho que ya no cambio mas de barco. Claro y si tuviera otro hijo necesitaria cambiar de barco. Solucion drastica. capao. Tu lo mismo, llama a sabor y diles que no quieres el barco, las soluciones drasticas son las buenas. Que bonitas son las sabor, pero a mi solo me cabia y haciendo trampa la 575 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 pescamediterraneo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 (editado) Ponle como te diga la parienta, te ahorraras un monton de dolores de cabeza Narvals Editado Abril 26 , 2007 por Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 La mia por suerte no se mete ahi ( es en lo unico que no se mete ) el barco es mío y ni lo toca, alguna vez viene, pero vamos....yo el primero se llamó Pixapo (es como se llama el gobio en Asturiano) y este bueno, como mi nick Xilguerin Parleru, que, además de una cancion asturiana es el nombre de una cofradia que fundamos hace ya unos 18 años y que aun nos seguimos reunion un par de veces al año ( cuando podemos todos)....es lo que tiene ser un asturiano en el exilio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Abril 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2007 No si problemas con la parienta no hay ella me dice que le ponga como quiera pero ahora que estoy en dique seco no paro de pensar y eso es lo malo,el BLUE FISH se me ocurrio el dia antes de ir ala nautica lo vi en una revista ese nombre el el de la Anjova en ingles y me gusto pero ponerle BLUE FISH II no me hace mucha gracia,me gustaria otro nombre biensonante y original,algo mitologico. He visto algunos como AFRODITA pero no llegan a convencerme del todo asi que de aqui al 15 de julio iremos pensando. Otro era CARPIN O KARPIN (por lo de carpintero) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Jose siendo carpintero, podrias llamarla San Jose, celebre padre de Jesus con dicha profesion.Je, je, Puedes llamarla Artemisa diosa griega de la guerra y de la caza o su equivalente en romano Diana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 yo si le pondria el nombre de alguna diosa girega que normalmente son muy bonitos y llamativos. si no otra buena opcion para mi gusto eh? ponerle algun nombre de los indios de las peliculas del oeste como apache, navajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 dejate de mariconadas y ponle, el wakenroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 (editado) Creo que lo tengo. DREAN FISH (sueño de pesca o algo asi je je je) Suena bien verdad DREAN FISH , DREAN FISH , DREAN FISH alguien a la escucha, cambio ................. lo que hace la espera ya solo me quedan 76 dias mas/menos Aun no descarto otras opciones Saludos Editado Mayo 1 , 2007 por JOSE CP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 DREAM FISH no suena mal a falta de alguna idea en la lengua del viejo imperio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIKEL ANDONI Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Yo le pondria: LIBERTAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 7 Mares Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 yo le pondria CUBATA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 yo tambien ... pero con muchos hielos jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Si es una Sabor, debe tener un nombre femenino. Yo le pondria, AMPARO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 En el puerto del Portixol, en Palma, hay uno que siempre que lo veo me hace gracia: La isla de los Porros, se llama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.