aborigen Publicado Abril 25 , 2007 Publicado Abril 25 , 2007 ¿Qué monofilamento me recomendais, compañeros? Suelo lanzar en playas de arena con plomos de 100-120gr. Algún monofilamento bueno de vuestra confianza, que no dé problemas. Marca y grosor, por favor. Gracias. Citar
GranBlanco Publicado Abril 25 , 2007 Publicado Abril 25 , 2007 Para línea madre del carrete, Nou Cast ICE 0,16 mm., o 0,20 mm. por si hay peporronas buenas asegurar un poquito, más un puente cónico Sunline siglon 0,16-0,52 o 0,20-0,57 dependiendo del díametro de línea madre que montes al final. Esta sería una buena elección, aunque con este hilo hay que ser muy fino trabajando el freno. Otras buenas opciones para línea madre serían Top Cast Mitsu, Ocaña Speed Beach, Ocaña Speed Billow y Ocaña Extreme. El asso ultra aunque hay gente que lo considera muy malo, yo lo llevo actualmente en un par de bobinas en 0,16 y me va de maravilla. Puente cónico, yo usaría siempre siglon sin lugar a dudas. No obstante, hay varios que funcionan bastante bien. En mi caso además de los siglón he usado unos de Protako que no trabajan nada mal, y otros de Tubertini los Cónic que tampoco me defraudaron. Amigos mios me han comentado que los de Leoni funcionan muy bien, aunque a mi no me gustan mucho los Ocaña solid también cuentan con muchos adeptos. No obstante, creo que no merece la pena ahorrarse un euro con respecto a los siglón en favor de otras marcas. Saludos. Citar
manuel5 Publicado Abril 25 , 2007 Publicado Abril 25 , 2007 Yo me e comprado un hilo de 0,22 por eso de asegurar un poco marca take de silicon y la verdad va de fabula. un abrazo Citar
formula Publicado Abril 25 , 2007 Publicado Abril 25 , 2007 Yo pesco siempre que sea arena limpia con 0,18 o 0,20 de la marca grauvell o daiwa con cola de rata de 0.18 a 0.45 o 0.20 a 0,55. Saludos y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.