Miembros Chapy_ Publicado Enero 21 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 21 , 2004 muy buenas . estoy de tras de un par de,ultegra xt 10000 shimano . me gustaria ke me aconsejarais . un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Enero 21 , 2004 Compartir Publicado Enero 21 , 2004 Hola Chapy , personalmente que te puedo decir del carrete Shimano Ultegra..... Tengo 3 ultegra... con esto creo que te lo digo todo.... Es un muy buen carrete , tiene un freno excepcional , la recojida es buena , a parte tiene la ventaja de que estan las bobinas de poca capacidad ( llamadas bobinas de competicion son 200m de un 20 ) que te iran muy bien. La unica pega que le veo ( y tampoco es que me preocupe en exceso ) es el peso 690 gr. .... podrian haberlo hecho menos pesado.... Pero bueno por lo demas El guia-hilos es correcto ....etc... Yo creo que es una muy buena eleccion , contando que ahora el precio esta por los suelos... hace tiempo eran bastante mas caros... He provado otros carretes : -Power Aereo ( yo lo encontre muy parecido.. ) . -Los Tica : estan muy bien...pero no tienen el freno del Ultegra...(eso si pesan un poco menos.) -Grauvell : pachin , pachan..... Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
devil Publicado Enero 21 , 2004 Compartir Publicado Enero 21 , 2004 Hola, yo trabajo en una tienda de deportes y digamos que soy el que lleva más o menos el tema de la pesca, apoyando la teoría de Raúl González creo que es un gran carrete, por volumen de ventas y por lo que los clientes me comentan de él, alabando ese excepcional freno, ese junto a los GS_9 de Daiwa y los Penn Senator de arrastre son los que más vendemos (hablando de carretes de más de 120 euros) . Nuestro precio en tienda es de 224 euros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jedimar Publicado Enero 21 , 2004 Compartir Publicado Enero 21 , 2004 Hola tertulianos: ¿No creeis que, habiendo sido un carrete de referencia en nuestras costas, el Ultegra está un poco defasado y es un poco tosco?. Siendo aun un carrete recomendable, creo que no incorpora avances que hoy en día deberiamos exigir a un buen carrete de surf-casting que supere los 150 € de promedio, como podría ser menor peso, mas suavidad, bobinas extra dentro del precio, más rodamientos (de los de verdad, claro). Por cierto, ¿que os parece la tendencia de los carrtes de surf-casting a dar un ratio de recuperación tan bajo (3´5:1 en el nuevo Shimano Power aero)?; creo que hoy en día podemos tener un ratio mas alto y no por ello perder potencia de recuperación ni calidad del bobinado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.