emilillo Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 hola vuelvo a poner otro anuncio para realisar por fin la qedada de toda la gente qe sea del foro y de estas diversas ciudades qe e dixo para pasar un dia de pesca y compartir opiniones y una bonita jornada pescando!!!la vamos a realisar una primera en la playa de la derecha del espigon de huelva y la otra sera en barbate!!por favor contestar lo antes posible para asi poder ver la gente apuntada y fijar un dia!!bueno un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 hombre yo soy de Huelva pero ahora mismo me queda pelin lejos, otro dia sera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josasji Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 yo voy este fin de semana a pescar, pero si es otro, como pueda ir , no me lo pierdo, saludos y a ver si se apuntan, animaros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
formula Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Que mala suerte estar un poco lejos si no me apuntaba, jajaja. Bueno si la haceis cerquita de Malaga no faltare. Animo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josasji Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 este sabado voy a estar en la playa del puente de madera, al lado del espigon del faro de la punta del caiman,si os coge cerca alli estare, si el tiempo lo permite, claro, a ver si se decide el dia y donde vamos a quedar, para ver si puedo ir,que me gustaria mucho,un saludo,emilio, ¿como va ese tema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Abril 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2007 pues ya hace 2 semanas que no voy a pescar y fue mi primera vez en barco no se dio mal(algunos parguitos y brecas)pero yo tengo ganas de ir para ya al surfcasting.de la zona qe dises qe vas a ir ste finde la verdad nose porque nunca e stado x alli creo.bueno aunque nose apunte gente o ol qe sea!!si se apunta mejor!!!qedamos nosotros un dia para echar un diita de pesca no¿¿un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.