WHITE SHARK Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 WHITE SHARK no se si os dedicareis a esto, pero si no es asi no teneis que envidiarle absolutamente nada a un profesional.Mi mas sincera enhorabuena, compañero; ahora a llenarlo de peces que os lo mereceis. No no,,que va no nos dedicamos a esto simplemente que me gusta llevar las cosas bien... Si me dedicara a esto a lo mejor tendria mas perras Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdigon Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 oyee??? la vendes ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WHITE SHARK Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 Que va hombre ni de broma,, ,con el palizon que me edado y el esfuerzo que me a costado comprarla...¡como pa venderla ahora ME MUERO:: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fosc Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 Enhorabuena campeon, esto es hacer un buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Ok White, cuando puedas me dices entonces lo de la pintura. Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIKEL ANDONI Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 eres un artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manolok Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Dos palabras im presionante. Exelente trabajo, ahora a disfrutarla y tu cuñaoooo tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.