Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Pues como comente hace un tiempecito me compre este barquito para poder hechar unos ratitos agradables en la mar y una vez arreglado el tema de papeles me decidi a llevarlo a urgenias por que el pobre mio estaba pachucho.

pesqueraruben019lq7.jpg

Como podeis ver aqui el motor esta muy feo y el barco tambien,la patente los arañazos del cordel por la banda,etc etc etc...

Pues bien lo llevamos para el taller y manos a la obra...

La verdad que no puedo decir con que empezamos antes por que hemos estado haciendo de todo en todo momento,por que a lo mejor tenias que hacer una cosa y tenias que parar por que faltaba algo y te liavas con otra cosa...

El motor empezamos a desmontarle las cachas y a desengrasarlo por que tenia mucha grasa y la grasa y la pintura son incompatibles.

Una vez quitadas las cachas nos liamos a lijar para prepararlas para la fase de pintura...Y a lijar el motor.pesqueraruben053nw4.jpg

pesqueraruben049gx2.jpg

pesqueraruben111mh8.jpg

Aqui podemos ver al cuñao manos a la obra CUÑÑÑAAAOOO...Que bueno es el jodio..

pesqueraruben035cp9.jpg

Y aqui los resultados...

pesqueraruben036ot8.jpg

pesqueraruben037wy8.jpg

Despues de pintar esperamos al dia siguiente para montarlo y pegar las pegatinas..Y asin quedo. :ok:

pesqueraruben073iv3.jpg

PRIMERA PARTE... :030:

:D:052:;):068::068::068::cry2::D

Editado por WHITE SHARK
Publicado (editado)

Continuamos con el tema de la pintura y es que la cubierta estaba hecha un asco.. :001:pesqueraruben047wq9.jpg

pesqueraruben028zm7.jpg

como se puede apreciar aqui y :o

pesqueraruben048ud8.jpg

Bien pues manos a la obra y a lijar,reparar y limpiar para pintar... :whistle:

pesqueraruben054bc5.jpg

Despues de una buena paliza y la gran ayuda de vicente :wacko: lo terminamos y asin quedo.. :D

pesqueraruben058ck9.jpg

pesqueraruben113qa7.jpg

http://img254.imageshack.us/img254/4086/pe...ruben058uw5.jpg[/url]

Y aqui las tapas de los tambuchos..

pesqueraruben055hk3.jpg

SEGUNDA PARTE.. :ok:

:D:068::068::068::068::068::068:

Editado por WHITE SHARK
Publicado

vaya palizon tio,eso tiene tela lo unico bueno que habeis varios haciendolo a mi el de mi hermanito me destrozo,bueno esperamos ver el barco completo terminado,el motor y tal de lujo,saludos

Publicado

WHITE SHARK yo queria hacer unas modificaciones al barco, cuando termineis avisarme que ya quedamos :D

Joer como os lo habeis currao :bowdown:

Publicado (editado)

Bueno pues continuamos con el vivero :035: que lo e tenido que retocar de fibra por que estaba roto :( y tenia la bomba gripada :( y no tenia las toberas de salida de agua. :cry2:

Aqui ya pintadido y colocado en su sitio.

pesqueraruben065hi9.jpg

pesqueraruben128qu9.jpg

Y aqui las toberas de salida de aguas..Y la plataforma de baño pintadita con antideslizante...(Arena)..

pesqueraruben101io0.jpg

Tambien tuvimos que soldar las barandillas puesto que estaban todas las bases rotas y le tuvimos que añadir una pletina con 4 tornillos a cada base para que quedase fuerte y no rompiese la fibra... :D

pesqueraruben079lu1.jpg

pesqueraruben116sg3.jpg

Luego decidi ponerle unas inserciones en madera en la consola :bowdown: y instalarle un radio cd con sus altavoces :baile: ,para hacer mas amena la jornada y poder escuchar a Jose Maria Garcia.. :D

pesqueraruben026ye1.jpg

TERCERA PARTE... :D

Un saludo..

P.D: Estoy del barquito hasta los :ok::ok:

:068::068::068::068:

Editado por WHITE SHARK
Publicado

:bowdown: Buen trabajo estas haciendo compañero, se ves que disfutas con el bricolaje, y lo cierto es que como lo hace uno, no te lo va a hacer nadie.

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE :bowdown:

SALU2.

Publicado

WHITE SHARK, Te felicito por el trabajo, cualquier cosita que le hagas vale la pena, yo no me fí­o mucho de los trabajos que me realizan, solo tu sabes lo que esta hecho bien con la robustez que le puedas exigir.

Publicado

q fuerza de voluntad espero que despues del palizon te de grandes saticfacciones.

enhorabuena.

Publicado

yo pienso hacer lo mismo y megustaria saver que ti po de materiales has usado: tipo de pintura (al vinilo, de coche, de embarcacion, mono capa...) masillas......

te lo agradeceria mucho.

:cumple:

Publicado
yo pienso hacer lo mismo y megustaria saver que ti po de materiales has usado: tipo de pintura (al vinilo, de coche, de embarcacion, mono capa...) masillas......

te lo agradeceria mucho.

:015:

Lo que te haga falta que este en mis manos no lo dudes. :cumple:

Simplemente me lo preguntas por aqui, lo que vallas hacer y ya te digo.

Un saludo.

Publicado (editado)

Bueno pues continuo con la reparacion del power trim que se le habia ido el casquillo de cierre de la botella y el reten,al final lo saque bastante mas barato de lo que parecia al principio,tambien tube que lijarlo bien y mandarle masilla de aluminio para dejarlo nuevo puesto que estaba un poco bastante picado..Aqui se puede ver el despiece del trim y las piezas que se fueron :pescando:

pesqueraruben025ac8.jpg

Aqui en el proceso de reparacion... :beer:

pesqueraruben075uq6.jpg

Y aqui terminandolo...Quedo nuevo...

pesqueraruben089vi1.jpg

No tengo la foto una vez terminado pero quedo igual que uno nuevo.. ;)

Bueno despues de montar cañeros en las bandas y en la consola,terminar con la instalacion,relojes,engrasar mando,cambiar silembloc a la helice,cambio de aceite,fliro,bujias etc etc..al agua...

pesqueraruben123ae0.jpg

Aqui apuntito de hecharnos a navegar con mi amigo de fatigas que tubo un pequeño percance y me lo deje atras... :bowdown:

pesqueraruben131zl5.jpg

pesqueraruben109zj2.jpg

pesqueraruben107zx8.jpg

pesqueraruben132zs2.jpg

Menudo sustooo.. :o

Un saludo compañeros de fatiga. :beer::beer:

Editado por WHITE SHARK
Publicado

La verdad es que da gloria verla. No hay palabras. Está nueva

Publicado

mejor que nueva diria yo, que manos tienes pisha, a ti trabajo no te va falta que seguro que te rifan las nauticas.

disfrutala.

Publicado

Si señor felicidades white shark por que te a quedado muy chula , aunque te haigas pegado un palizon al final compensa, saludos

Publicado

Un reconocimiento WHITE SHARK. <_< Habeis conseguido una restauración magní­fica.

Y lo mejor, el barco lo conoceréis como nadie. Eso es importante.

Saludos.

Publicado

magnifico trabajo tio te a costado pero merece la pena,saludos

Publicado

Enhorabuena artista asi da gusto quien pudiera, espero que os de muchas satisfacciones <_<

Saludos

Publicado

Muy buen trabajo. Te felicito. Las cosas bien hechas, bien hechas estan.

Una pregunta solo, ¿con que tipo de pintura has pintado la fibra ?

Saludos.

Rafalin.

Publicado

magnifico trabajo , deberiamos tener mas cultura de conservacion y restauracion .

un saludo.

Publicado
Muy buen trabajo. Te felicito. Las cosas bien hechas, bien hechas estan.

Una pregunta solo, ¿con que tipo de pintura has pintado la fibra ?

Saludos.

Rafalin.

Gracias a todos la verad que se a quedado hecha un danone :beer: pero eso si de 09:00 a 21:00horas,,todos los dias.. :beer:

Y respecto a la pintura pues le tendre que preguntar a mi cuñao que es el pintor por que yo me encargado de lijar :052: y el de pintar.. :003:

Un saludo...

Publicado

WHITE SHARK no se si os dedicareis a esto, pero si no es asi no teneis que envidiarle absolutamente nada a un profesional.

Mi mas sincera enhorabuena, compañero; ahora a llenarlo de peces que os lo mereceis.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...