NuLeRo Publicado Abril 24 , 2007 Publicado Abril 24 , 2007 (editado) Bueno pues eso, un amigo mio tiene una pareja de Shimano Aspire 4'25 Bx ganadas en un concurso. Una está sin estrenar, la otra salió unicamente rato a lanzar a la playa para provarla. Están las dos IMPECABLES. Las características son: LONGITUD: 4'25 ACCION: modelo Bx 100-250gr ANILLAS: Fuji con bastidor en forma de globo. PORTACARRETES: Fuji Slide 'N' Grip, ajustable en altura. CARBONO: XT300 con tecnologia T-Curve. Las cañas son una pasada, sacan muchisimos metros con una facilidad pasmosa. El precio de las 2 solo 350 euros!!!! Para mas información hablar con el propietario. Miguel angel 661808090 Editado Abril 24 , 2007 por NuLeRo
pescando Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 ey nulero no medigas que vendes las aspires con lo bien que van esas cañas y a ese precio me estas dando ideas para comprarlas pues cuando las vi me enamore de ellas pero de todas formas mira haver si puedes poner una foto para que la jente las vea. un saludo
chiquiuno Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 hola NULERO, Estoy interesado en las cañas. ¿siguen en venta?
NuLeRo Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Publicado Mayo 2 , 2007 Pescando, son las cañas de Flich están nuevas a estrenar con los precintos, es mas, una de ellas está en una tienda de pesca de Nules para ver si la vende al precio de 300 i pico euros, aqui las dos por 350e Pongo unas fotos
NuLeRo Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Publicado Mayo 2 , 2007 (editado) Si que siguen en venta Canija. Tienes un privado Saludos Editado Mayo 2 , 2007 por NuLeRo
pescando Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 si te compro las cañas me regalas las gafas jajajajaja
canija Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 la verda eske me interesaria solo una si ubiera alguien ke se keara kon la otra pos si
NuLeRo Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Publicado Mayo 2 , 2007 Pescando a ti te regalo lo que kieras....
NuLeRo Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Publicado Mayo 2 , 2007 Canija, si me sale un comprador para la otra caña te avisare. saludos
Peixcador Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Nulero, yo me quedaría la otra. Vive cerca de Nules, en Faura. Podríamos quedar para verla y me la quedaría en el acto. Supongo que Canija se quedaría la otra. Saludos, Miguel Angel 637462608
NuLeRo Publicado Mayo 7 , 2007 Autor Publicado Mayo 7 , 2007 De momento estan medio apalabradras si mañana no tengo respuesta van para vosotros. Peixcador: si no recibo respueeta quedamos, las ves y las pruebas, la otra seria para canija. Un saludo
yayo Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 Hoy me he tirao 408 kilometros de ida y vuelta,he visto las cañas y doy fe que son para estrenar,son ganadas en concurso como otras que tambien tiene, el precio es fabuloso por 350 euros 2 Shimano Aspire BX. Lo que pasa que con mis 64 años las encuentro pesadas para mi. No me arrepiento del desplazamiento para nada y del gasto que conlleva. Y darle las gracias a NuLeRo y Miguel Angel por darme la oportunidad de probarlas, porque me traia a casa las dos. Saludos a todos.
Peixcador Publicado Mayo 12 , 2007 Publicado Mayo 12 , 2007 Ya tengo las cañas. Se lo he puesto un poco fácil a Miguel Angel y me he quedado la pareja completa, que era lo que prefería él. Muy buenos vendedores Nulero y Miguel Angel. Buena gente y de confianza. Ahora voy a disfrutarlas.
NuLeRo Publicado Mayo 14 , 2007 Autor Publicado Mayo 14 , 2007 Bueno pues eso cañas VENDIDAS!! que las disfrutes y si quieres quedar tienes mi teléfono. un saludo.
Posts Recomendados