juanex00 Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 (editado) Bueno. Me salió rana la venta que medio tenía apalabrada de mi barco y si alguien está interesado, está disponible. Es una Rodman trancha cabin con motor solé diesel de 32 caballos. Las fotos las tenéis visibles en este enlace: http://www.cosasdebarcos.com/barco_6535905...6551684549.html Es una embarcación muy marinera (basta recordar que es una Rodman). Es muy estable en navegación. A pesar de que es de 5m de eslora pesa más de 1000 Kg. Lleva fibra para aburrir. El casco está en muy buen estado. Recien pintados casco y bañera. Desde que se pintó no se ha echado a la mar. En las fotos el quitavientos aparece como "desmontado" porque en efecto se desmontó completamente para lijar y pintar. Hay también pasamanos laterales en inoxidable que no estaban montados en el momento de las fotos. Para no engañar a nadie ya que en otros post he hablado de este barco: El motor fue rectificado (pulir cilindros, camisas, cambiar segmentos, etc...) hace unos 4 años. El inversor (reductora) fue reparada el invierno pasado en concesionario oficial. Volante de engranaje nuevo. Está actualmente en invernaje en una náutica donde le han hecho a su vez el invernaje de motor (agua dulce, etc...). En la propia náutica está a la venta y por lo tanto están obligados a dar una garantía de 1 año. El motor es algo antiguo. En su momento pensé en sustituirlo, bien por uno nuevo o por uno usado revisado, pero al sacar el PER decidí hacerme de uno mayor para aventuras más gordas. Puede ser una buena opción si alguien lo quiere el sustituir el motor. Haciéndolo le queda un barco nuevo. Editado Abril 24 , 2007 por juanex00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Ahí van unas fotos mientras la estaba pintando este verano pasado (desde entonces no ha "probado" el agua. Apoyadas en una puerta de garage se ven las varas de pesca al curricán de fibra con anclajes de acero inoxidable Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 JUANEX00 Suerte con la venta, y así luego me compras el mío!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Galletas: Para qué quieres vender ese fistro de barco hombre. En lo de la venta estoy un tanto desanimado ya que prácticamente no he tenido ofertas ni visitas. En la náutica han ido a verlo algunos pero la verdad es que no se si tienen mucha intención de venderlo pues llevan tiempo diciendo q lo van a poner en la exposición y sin embargo sigue en la "estantería". Tu barco además es demasiado para lo que yo voy a gastar. Los funcionarios tenemos un nivel adquisitivo limitado. Saludos P.D. Si tuviera profundizadores lo mismo te lo compraba Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Hola, Juanex00 ¿Qué porqué quiero venderlo? Hombre, pues porque tengo el nuevo desde Diciembre que lo compré, y éste (el Starfisher) a la venta desde hace un par de meses (en invierno me dijeron que es inútil). Soy de tierra adentro, y con un barco ya tengo de sobra. Por cierto, este finde con el día de las madres, en seco, y había una quedada de spinning en el delta que me había apuntado, y mañana me habían invitado a una pesquera de altura...¡qué pena!! Yo no soy funcionario, pero tampoco me puedo permitir el lujo de tener un barco parado teniendo otro operativo. Por cierto, de fistro de barco nada, que es un PEDAZO DE BARCO es Starfisher 840, y lo de los profundizadores son añadidos, ¿no?, eso normalmente no viene con los barcos, son accesorios de pesca, si hablamos de la misma cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 No va a ser un pedazo de barco? ya lo creo que lo es. Para mí demasiado, tanto en eslora como en parné. Se nota que te carga bien la dinamo mushasho. Si me compras el mío puedes montar una flota pesquera para ir subiendo y bajando el Ebro. jeje Un saludazo compadre P.D.: Cuál barco te has comprado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curri Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 Juanex00, no sé que barco nuevo se ha comprado Galletas, pero me ha dicho que la Starfisher 840 la va a poner de auxiliar. Suerte con la venta a los 2 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 Hola, Curri y Juanex00 Rodman 10,40 se llama el pecado, y ya sabéis que estáis invitados a salir conmigo el primer finde que se pueda. Mañana me voy a La Torre, que esta semana ha sido mu trabajá, y la presión se suelta muy bien al nivel del mar. Con un poquito de suerte se podrá hacer un día de costa y otro de altura. Acabo de recibir material de guerra del Chendo de Sitges, y hay que probarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Juanex00 parece que esta muy bien cuidada, joer haber si tienes suerte con la venta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados