INDALETE Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Hola a todos. Pido a quien lo tenga , que por favor me mande el manual de instrucciones de la sonda GARMIN 320C, ya que un amigo se la ha comprado de segunda mano y le viene sin instrucciones. Se la he pedido a nuestro amigo Joaquin de nauticádiz y ha tenido la amabilidad de mandí rmela, pero resulta que está en inglés, pero bueno, el detalle es lo que cuenta y desde aquí quiero mandarle mi agradecimiento y deciros que es una persona muy servicial y dispuesta a ayudar en lo que el pueda. Lo dicho, que si alguien lo tiene en español, que por favor me mande un privado. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Abril 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2007 ¿Es que nadie tiene esta sonda?. Creo que la 320 monocromo debe tener características similares. A ver algún alma caritativa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Abril 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Hola Indalete, veo que no tienes mucha suerte con el manual, si quieres te puedes bajar el de la 400 en castellano, algo es algo. Manual garmin ff400c castellano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Abril 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Hola Joaquín. Tienes razón, no he tenido nada de suerte con el manual de instrucciones. Parece ser que nadie tiene esta sonda y para colmo, he llamado a electrónica trepat, que como sabes, es el distribuidor de garmin en España y les he contado el caso. Me han dicho que para mandarme el manual, tengo que enviarle el numero de serie de la sonda para constatar que procede de garmin España y resulta que la sonda (adquirida al amigo del foro Francasper) fué comprada en USA, por lo que como puedes ver, estoy en un callejón sin salida. Ya nos buscaremos la vida como podamos y he de decirte que el manual de la 400, ya me lo enviaste en un correo, cosa que te agradezco y como tú bien dices, algo es algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 amigo indalete cuando pasen unos dias vuelves a suvir el post que a veces pasa eso que el que la tenga no lo a leido y otras si por probar no pierdes nada a ver si en la proxima hay mas suerte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Abril 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Gracias por el consejo, amigo azote. Eso haré. Mientras iré trasteando la sonda a ver si le voy sacando punta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Has probao con un buscador en internet? Hay foros que disponen de esos materiales, o a lo mejor en la mula. Yo conseguí un manual parecido por Sudamerica.... Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 He probado de todas formas habidas y por haber. Sólo me queda regalar un fin de semana para dos personas por aquí por Mojácar. A ver si alguien se anima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 ahivalahostia....... Ya mismo te lo pinto al óleo. No soy exigente, con pescaito y vinillo fresquete ya ma apaño. Voy pallá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.