Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

eso es cuestion de los peces compañero ,si fuese un pez dete lo diria pero como no lo soy es muy dificil la pregunta compañero

Publicado

es dificil contestar a esa pregunta, ¿te refieres a la estacion del año?, supongo que si, pues como opinion personal te diria que el invierno, el pescado no abunda como en verano pero las piezas capturadas suelen ser mas grandes, en vereano en cambio suelen haber mas capturas pero no de tanta talla, habra quien opine de otra manera pero no todos hemos tenido las mismas experiencias ni pescamos en las mismas costas o playas

Publicado

Yo tambien pienso que verano muchas pequeñas piezas y invierno pocas grandes piezas , pero esto es como todo solo falta que vayas ahora a la playa me saques una dorada de 3 kilos y me llames mentiroso.

Publicado

de manera general los meses de septiembre y octubre es cuando mayor actividad hay, pero para sacar grandes piezas pienso que cada fecha tiene sus especies y el tema esta hacer lo adecuado y tener un poco de suerte

Publicado

Depende de la especie que busques, y de la zona.

Para mi mayo y octubre, son los mejores meses para la dorada, noviembre y marzo, para el robalo.

Publicado

:bowdown: Para mi los meses de junio, julio, agosto y septiembre son los mejores

si no por los peces por las noches tan buenas que echo en la playa pescando, que

bien sin frio jajaja, a pescarrrrrrr.

Saludos y buena pesca. :bowdown:

Publicado

el mejor tiempo para la pesca es de mediados de abril hasta finales de octubre a si que no te lo pienses mas y darte una escapaditas cada vez que puedas .

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...