Miembros Narval Publicado Abril 23 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Hola a todos. Soy de Madrid y me voy el viernes a Matalascañas. He buscado en páginas amarillas, pero no me aparece ninguna tienda a menos de 100Km de allí. Si conocéis alguna tienda en Madrid también me sirve. Hago surfcasting y, dado que soy un novato, acepto cualquier tipo de consejo. El verano pasado pesqué en El Palo (Málaga) con Coreana, y no me fue mal. Si venden Coreana en Madrid o en Matalascañas, compraré. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 al foro y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Narval Publicado Abril 23 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Muchas gracias, Azote . ¡¡Sigo esperando ayuda!! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
formula Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Buenas compañero siento no poder ayudarte soy de Fuengirola (Malaga), y ademas no he pescado por Huelva nunca pero solo desearte mucha suerte con la pesquera y que cojas muchos, para que te lleves una furgoneta llena para Madrid, O.K. Vienvenido al foro. Saludos y eso buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Bienvenido al foro Narval, siento no poder darte la ayuda que pides para Matalascañas, pero te puedo acercar bastante en Km para que puedas conseguir cebo vivo, en Mazagón. Si te viene bien comentalo y te digo un par de sitios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Narval Publicado Abril 24 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Bienvenido al foro Narval, siento no poder darte la ayuda que pides para Matalascañas, pero te puedo acercar bastante en Km para que puedas conseguir cebo vivo, en Mazagón.Si te viene bien comentalo y te digo un par de sitios Saludos ¡En Mazagón me vendría muy bien tambien! Espero tus sugerencias, jomar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Hola de nuevo Narval, en la calle principal de Mazagón, más o menos frente a la Policía Local, hay un tiendecilla pequeña de pesca donde puedes encontrar algo de cebo vivo, principalmente gusanas, haciendo semiesquina con unos restaurantes y también en las tiendas del puerto deportivo. En Mazagón no conozco más sitios, pero en Huelva también conozco un par de ellos, que, en un momento dado, te pueden venir bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DANYELO Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 SI NO ENCUENTRAS NADA, PREGUNTA EN EL CORTE INGLES, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Narval Publicado Abril 25 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Muchas gracias. Estoy deseando que llegue este laaaargo puente. Ya os contaré. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.