flanagan Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 ESTIMADOS PAISANOS: no culpo a nadie de mi muerte, me quite la vida porque con dos dias mas viviera, no sabria quien soy en este mar de lagrimas. vera señor juez; tube la desgracia de casarme con una viuda de haberlo sabido no me hubiese casasdo, porque esta tenia una hija. Mi padre que era viudo, para mayor desgracia, se enamoro de la hija de mi mujer, de manera que la esposa era suegra de mi padre y al mismo tiempo era mi yerno. al poco tiempo mi padre trajo al mundo a un varon que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermano. Al correr el tiempo mi mujer trajo al mundo un varon, y como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tio de su hijo. Mi mujer era suegra de su propia hija, yo encambio soy padre de mi madre, mi padre y su mujer son mis hijos y ademas yo soy mi propio abuelo. ya ve señor juez me despido del mundo por que no se quien soy. FIRMA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 flanagan eso si que es un buen fregado tio vaya lio de familia jejejeejejejeej,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 jajaja, conocía la carta del suicida, no es para menos después de la que tenía en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flanagan Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 la tenian colgada en un bar y le saque una foto para escribirla en el foro, es buenisima jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 menudo lio,jeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 cocomar un un lio es una coliente de agua dicen los chinos jajaja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Menudo lio Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 El jueeeez, se pego dos tiros ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bass Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 "Al correr el tiempo mi mujer trajo al mundo un varon, y como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tio de su hijo. Mi mujer era suegra de su propia hija, yo encambio soy padre de mi madre, mi padre y su mujer son mis hijos y ademas yo soy mi propio abuelo." Flanagan, creo que el varon que trajo al mundo su mujer no podía ser en modo alguno hermano de su madre... Vamos, me lo explique... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 joder bass ahora vas tu y lo arreglas todo en un momento tio eres un crax,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 vaya calvario tenia ese hombre y si tiene algun problema que llame a bass que es un maquina.jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 A ver que yo me entere: al final muere ella y el mayordomo se casa con el caballo no? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 eso es rafa las clavao tio y la yegua que tiene se casa con el nieto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.