comeollas Publicado Junio 21 , 2007 Compartir Publicado Junio 21 , 2007 No hace falta tener que comprar mecheros id a una tienda de electronica que hay leds de mil maneras distintas que van perfectos para esta brico chapuzilla jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Junio 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2007 Comeollas, los mecheros los compro igualmente porque los uso de todas formas, porsupuesto que hay mil formas de hacerlo de otra forma pero te aseguro que por 90 centimos no compraras un mechero, tres pilas de litio , el porta pilas y el led, de todas formas lo que podrias hacer es poner tu idea que seguro que sera mejor pero cuelga las fotos y colabora a que podamos ver tu brico chapucilla hombre que seguro que nos sorprendes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Junio 30 , 2007 Compartir Publicado Junio 30 , 2007 (editado) Pues sino le importa al compañero Antogali, me gustaria hacerme algun invento de estos para pescar de noche. Asi que, si fuese usted tan amable, le agradeceria me enviase un privado indicandome la fabricacion del artilugio. Un saludo, y muchas gracias. Rafalin. Editado Junio 30 , 2007 por rafaelincl68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 14 , 2007 Compartir Publicado Julio 14 , 2007 Yo estoy usando uno que se comercializa por 12€, perdonad que no diga de que tienda es porque lo que hice fue pedir dos y los he copiado, solo es una cajita de plastico, un led (yo les he puesto 3), un zumbador o altavoz de pc, dos pilas de boton y una pletina de metal de 0.5 cm de ancho por 7 de largo, perdon tambien lleva un interruptor de dos posiciones on/off que es el que me ha llevado de cabeza unos cuantos dias pues era demasiado duro y me ha costado que fuese fino para que al picar el pez y tirar del hilo este fuera lo suficiente fino como para activarlo, en fin de momento uso los originales porque ya que los he comprado, pero la copia se puede incluso mejorar y van realmente bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
quiles Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 esta bastante bien pero cuanto le duran las pilas ?? haber si vamos a gastar mas en pilas que en starlite xdddd ESAS PILAS SON CARAS ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Frantepi Publicado Septiembre 23 , 2011 Miembros Compartir Publicado Septiembre 23 , 2011 Me ha parecido un buen invento, y mas muy socorrido si por alguna razon el starlite esta caduco. yo lo voy a intentar fabricarme un par de ellos a ver que pasa. y cuanto es la durabilidad del mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
donpimpon Publicado Marzo 27 , 2012 Compartir Publicado Marzo 27 , 2012 jajajaja...veoq ue no soy el unico que utilia el led de los mecheros de publicidad para utilizar comos starlite!!! Ademas duran un monton!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros toni33 Publicado Junio 1 , 2012 Miembros Compartir Publicado Junio 1 , 2012 [quote name='antogali' timestamp='1182281084' post='235658'] Cuando tenga tiempo y pueda ir a donde los tengo os mandare un privado con los detalles y como hacerlos. saludos [/quote] Pues sino le importa al compañero Antogali, me gustaria hacerme algun invento de estos para pescar de noche. Asi que, si fuese usted tan amable, le agradeceria me enviase un privado indicandome la fabricacion del artilugio. Un saludo, y muchas gracias. toni33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tatin Publicado Enero 6 , 2013 Miembros Compartir Publicado Enero 6 , 2013 Buenas! En la puntera, cómo lo enganchais? Puede ser con celo, si no he leído mal? Atentamente: Tatin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drakas Publicado Enero 7 , 2013 Compartir Publicado Enero 7 , 2013 en la puntera se engancha con celo sin problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Enero 30 , 2013 Compartir Publicado Enero 30 , 2013 Buenas noches compañeros haber si me podria mandar por privado el invento yo me puesto en contacto con el sr lumivic y se va mucho el precio del detector con sencibilidad y la cosa no esta para gastar 60 euros por unidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drakas Publicado Febrero 4 , 2013 Compartir Publicado Febrero 4 , 2013 [quote name='ISAACBDN' timestamp='1182498134' post='236715'] Comeollas, los mecheros los compro igualmente porque los uso de todas formas, porsupuesto que hay mil formas de hacerlo de otra forma pero te aseguro que por 90 centimos no compraras un mechero, tres pilas de litio , el porta pilas y el led, de todas formas lo que podrias hacer es poner tu idea que seguro que sera mejor pero cuelga las fotos y colabora a que podamos ver tu brico chapucilla hombre que seguro que nos sorprendes [/quote] estate seguro que no solo el led te cuesta entre 50-80centimos y esas pilas seguramente que cuesten 1€ o mas en los chinos si es en tienda de electronica te puede costar 1€ cada pila y el portapilas de esa forma directamente ni se vende por lo que es una compra muy buena aunque te duren 2 noches te merece la pena yo uso otros tipo cometa que tambien avisan si el pescado al picar se viene a la orilla con este avisador te lo marca tambien los venden en tiendas y ay algun brico por el foro de como se acen en mi firma esta el enlace del blog por si a alguien le interesa verlo o acerse con alguno jeje la pila que yo uso me dura mas de 10 jornadas de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Febrero 6 , 2013 Compartir Publicado Febrero 6 , 2013 Yo aconsejaria los tapones de las ruedas de los coches tuneados que se encienden con el movimiento, yo los tube puesto en las cañas y cuando picaban se encendian, te venden 4 por unos 10 euros pero economizan un monton pues solo se encienden con el movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drakas Publicado Febrero 6 , 2013 Compartir Publicado Febrero 6 , 2013 [quote name='elpadrino5665' timestamp='1360154753' post='883157'] Yo aconsejaria los tapones de las ruedas de los coches tuneados que se encienden con el movimiento, yo los tube puesto en las cañas y cuando picaban se encendian, te venden 4 por unos 10 euros pero economizan un monton pues solo se encienden con el movimiento. [/quote] yo e visto unos pero son fijos no? o es al girar? yo creo que son fijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros panadero Publicado Febrero 13 , 2013 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2013 muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drakas Publicado Febrero 13 , 2013 Compartir Publicado Febrero 13 , 2013 bueno pues si lucen al moverse el unico inconveniente que le veo es que es muy grueso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Junio 4 , 2013 Compartir Publicado Junio 4 , 2013 (editado) Bueno aqui os dejo una pagina donde venden 200 leds a partir de 6,07 a 8,45 dependiendo del color, por si alguin tiene muchas cañas jeje, el unico problema es conseguir el contenedor para las pilas, o como hacer que funcione, si alguien tiene alguna idea para que funcione que lo aporte, yo ya dejo la web para los leds jeje http://www.microcubo.com/categorias/123-diodos-led.html Editado Junio 4 , 2013 por gas_fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 18 , 2013 Compartir Publicado Junio 18 , 2013 Estan muy bien todos estos inventos, para el que le vayan bien, pues de lujo. Yo despues de haber probado varios modelos me quedo con los clasicos starlite de clip, sin cogidas adicionales, para mi lo mejor, solo cuestion de gustos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drakas Publicado Junio 18 , 2013 Compartir Publicado Junio 18 , 2013 [quote name='gobio' timestamp='1371514836' post='909898'] Estan muy bien todos estos inventos, para el que le vayan bien, pues de lujo. Yo despues de haber probado varios modelos me quedo con los clasicos starlite de clip, sin cogidas adicionales, para mi lo mejor, solo cuestion de gustos. Un saludo a todos. [/quote] que problemas le an dado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 21 , 2013 Compartir Publicado Junio 21 , 2013 He probado los starlite normales que van con el soporte aparte y mas de una vez se me han movido, los de lucecita que llevan la pilita la primera vez que lo use llego mas lejos que el plomo jejeje, el segundo tambien se me quedaba el hilo a veces trabado y lo quite y hasta hoy. Tambien he probado los que se hacen caseros con el tubito, la silicona, pila y demas y la verdad que no van mal, pero son un tanto aparatosos, los de cometa a mi personalmente no me gustan, pues es un rollo cada vez que tienes que mover cañas por la marea y demas. En fin, que no digo que todos los modelos sean malos ni muchisimo menos, solo que a mi lo que mas me gusta y con diferencia son los luminosos de clip, los xl exactamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drakas Publicado Junio 25 , 2013 Compartir Publicado Junio 25 , 2013 en su caso con el tema de las mareas es normal es mas "coñazo" jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 27 , 2013 Compartir Publicado Junio 27 , 2013 Si drakas, lo de las mareas quiras que no influye mucho compañero, me consta de que en el mediterraneo usan mucho los detectores tipo cometa y similares y dan muy buenos resultados, por eso es muy bueno aportar nuevos modelos y demas de señalizadores para surfcasting, para poder elegir y optar por lo que mejor se adapte a nuetras necesidades. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.