ISAACBDN Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 (editado) bueno pues despues de ver el invento del amigo JAVIMATARO y de ANTONIO y sobre todo con su permiso os voi a cascar como hacerse una luz BUENA BONITA Y BARATA como dicen los moritos y en........menos de un minuto material tubo de silicona de 10 mm. un mechero de esos que venden en los bares que llevan luz con un led papel de plata sacar la luza del mechero ,coger un trozo de unos 10-11 cm de tubo ,cortar por la mitad ,con el papel de plata hacemos una bolita y la metemos en un extremo del tubo,este trozo sera el que tape el led y a la misma vez hara que presione sobre el contacto , el otro trozo le haremos un corte mas o menos desde la mitad hacia abajo y servira para colocarlo en la caña y tapar las pilas el invento lo podeis poner despues de lanzar o darle una vuelta con celo y ya podeis tirar lo fuerte que querais que no se escapa al lanzar material presentacion acabado luz noche p.d. es una chapucilla pero ya se sabe eso de ANDE USTED CALIENTE RIASE LA GENTE SALUDOS Editado Abril 23 , 2007 por PIRARUCU 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 bueno se aceptan sugerencias y criticas jaajajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Jejeje. Parece un arbol de navidad Bonito es, ya lo de práctico... Creo que sería mejor colocarlo en el carrete, a estilo del trapiluz de mi amigo Jero. Soy bastante reacio a colocar algo sobre la punterita.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 nazgul te aseguro que es practico y si le pones una vuelta de celo en la base queda fuerte y no se engancha con la linea al lanzar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 De donde sacais los tubos de silicona? Por cierto, sera una chapucilla, pero me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 se me escapa una cosa...para encender-apagar?o se quedan siempre encendidos? Esta ingenioso el "invento" y te lo has currao con las fotos y todo,gracias por tomarte la molestias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 hola darkman es tubo quirurgico pero seguro que si te acercas a una ferreteria competente lo podras conseguir, si no prueba algo similar, teniendo una idea de lo que necesites a lo mejor quiza encuentres algo incluso mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 (editado) uruk es tan sencillo como quitar el tubo de la parte superior y ya no presiona el contacto, lo pones y lo quitas tantas veces como quieras sin resentir el contacto saludos Editado Abril 23 , 2007 por PIRARUCU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 hehe eres un crack...chulo,chulo el invento ademas es reciclaje puro y duro...mola!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 que va uruk solo e copiado el sistema y lo e cambiado como tu bien dices "reciclando" jejejejee gracias,y para lo que haga falta estamos saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 si es un crax pero del lado oscuro jejejjeeje bueno pirarucu no esta mal el invento tio,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 jajajjaja azote ya lo ves tio aqui con un palillo y un chicle somos capaces de hacer volar un barco jjjjaajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 dejate de coña que tu ers peligroso tio tu de cualquier cosa sacas algo que vuele jejejejeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 a mi me parece una estupenda idea,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Pirarucu felicidades por el inventillo, es bueno y barato¡¡¡¡ me gusta, es mas pronto si te parece bien y con tu permiso te lo copio pero en plan detector de picadas¡¡¡¡¡ y tu azote a callar¡¡¡¡¡¡ jajajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 jeje ya me he currado un par de ellos azules la verdad esque es muy facil y rapido."pirarucu" a mi me llego la historia a traves de ti,asi que no te quites merito,gracias de nuevo. ...seguramente este puente proximo habra sesion de pesca con nocturnidad y alebosia y podre probarlos . Cuantas horas duran la 3 pilas de litio lo sabes? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Abril 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2007 uruk ,segun ,tengo uno que me duro unas 24h y otro que era mas viejo unas 6 pero las pilas son las que vienen y no seran muy buenas , voi a poner pilas nuevas y te contestare pero teniendo en cuenta los costes no sera preocupante teniendo en cuenta que como tu dices es reciclaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Abril 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2007 (editado) uruk de todas maneras javimataro y antonio lo tienen montado con una pila de 9v. y recargable y a ellos les viene a durar unas 4 jornadas ,te animo a que mejores la chirimboluz con una pila diferente,venga venga a ver si sorprendeis a la peña un saludo Editado Abril 24 , 2007 por PIRARUCU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 EY, Pirarucu, veo que no as perdido el tiempo desde el viernes,jejejejeje, aque molan las luces?,,,,ahi, ahi, caña a los estarlites, que cuestan una pasta y no alumbran na, jajajajajaja PD: aver si nos vemos este sabado campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 El tubo lo puedes encontrar en tiendas de electrónica pidiendo un manquito termoretráctil o también de silicona. También te puede servir un boli BIC de los transparentes. El led tambien lo compras en tiendas de electronica. Cuidado que un led normal se alimenta a algo más de 1,5V. Existen leds de más tensión, pero hay que especificarlo. Si utilizas baterias de polimero de litio, cada célula son 1,7 V luego van OK. Si utilizas pilas de 9v debes reducir la tensión con algún dispositivo: resistencia, diodos,etc. A ver si algún dia os cuento el detector de picadas que me hice cuando pescaba desde la playa hace algo así como 30 años. saludos a tolmundomundial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Abril 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2007 javi ya lo ves de los buenos pescadores se aprende rapido jejeje ,como lean el post los de la fabrica starlite nos van a enviar a un sicario jajajaja p.d en mis manos hare todo lo posible para escaparme pero ya sabes lo de los fichajes.....jajajaja un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 pirarucu lo mismo os llevan para crear algo encondiciones y os hacen una buena oferta anda que a javi no le iba a venir bien ni na,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Abril 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2007 pues anda que si a javi le iba a ir bien a mi no te digo na! a ver si invento algo macho que si no no hay manera de comprarse un porque la hucha de momento suena mas hueco que la cabeza de un frances tio jejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Abril 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2007 rafael casca el sistema que dices venga....no te hagas de rogar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Cuando hacíamos "piarda" o "novillos" nos íbamos a los futbolines y había unas máquinas "petacos" que tenían un curioso sistema de detectar si intentabas hacer trampa moviendo la máquina. Era una bola en forma de péndulo rodeada de una anilla, ambos metálicos. O sea dos contactos que se accionaban cuando movías la máquina. Pues yo hice lo mismo con un cascabel de los que vendían para ponerlo en la caña ( tenía un muelle) y una anilla de alambre.Cuando se movía la caña ,el cascabel tocaba el aro y hacía un contacto que encendía una bombillita de linterna. todo con una pila de petaca de 4,5V.¿Entendéis el sistema?. Pués eso, los inventos del TBO se quedaban mamando, je,je,je. saludos a to kisqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.