Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compis,

Tengo una bic bilbao (la normal, la azulita del decathlon, jejeje) y es un kayak que me apañaa mucho y con el que no pesco del todo mal. He visto por ahi que han sacado la versión de pesca "bilbao fishing", con 2 cañeros, tambuchos, etc... Asi que quiero comprarme uno de estos y el otro, el normal, para mi padre.

Alguien sabe algun sitio en la provincia de valencia q lo vendan?? Se que habra gente que me recomiende el prowler13, etc.. pero es que el bilbao es el unico que cabe en mi tratero, jjejeeje

bueno compis, a ver si me podeis ayudar.

saludosssssssss

Publicado

Hola humildepescador,

Gracias por contestarme. Me pasare cuando pueda por el Decathlon de Alfafar a ver...

Sobre lo de la quedada kayakera del dia 5, me gustaria ir, aunque aun no te lo puedo confirmar. Donde la vais a hacer?? De chinesteta lo unico que se ultimamente de el es que va muy muy liado, entre unas cosas y otras. Espero que dentro de poco tiempo pueda sacar algun ratillo para echar unos lances...

Bueno compi, pues si acaso voy ya os digo algo. Saludos

• 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...