AGARREULOO_ARR Publicado Abril 23 , 2007 Publicado Abril 23 , 2007 Hola compis, Tengo una bic bilbao (la normal, la azulita del decathlon, jejeje) y es un kayak que me apañaa mucho y con el que no pesco del todo mal. He visto por ahi que han sacado la versión de pesca "bilbao fishing", con 2 cañeros, tambuchos, etc... Asi que quiero comprarme uno de estos y el otro, el normal, para mi padre. Alguien sabe algun sitio en la provincia de valencia q lo vendan?? Se que habra gente que me recomiende el prowler13, etc.. pero es que el bilbao es el unico que cabe en mi tratero, jjejeeje bueno compis, a ver si me podeis ayudar. saludosssssssss Citar
humildepescador Publicado Abril 24 , 2007 Publicado Abril 24 , 2007 En el decatlon lo tenían por catalogo. Por cierto, Agarreulo, el dia 5 hay una quedada en kayak, vendreis tu y el chinesteta? ¿Que es de el? Citar
AGARREULOO_ARR Publicado Abril 24 , 2007 Autor Publicado Abril 24 , 2007 Hola humildepescador, Gracias por contestarme. Me pasare cuando pueda por el Decathlon de Alfafar a ver... Sobre lo de la quedada kayakera del dia 5, me gustaria ir, aunque aun no te lo puedo confirmar. Donde la vais a hacer?? De chinesteta lo unico que se ultimamente de el es que va muy muy liado, entre unas cosas y otras. Espero que dentro de poco tiempo pueda sacar algun ratillo para echar unos lances... Bueno compi, pues si acaso voy ya os digo algo. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.