querol Publicado Enero 20 , 2004 Publicado Enero 20 , 2004 E IDO A MUXISIMMOS LUGARES PA PESCAR, PERO COMO LA COSTA DEL GARRAF NI UNO AY ALGIEN K TMB PESKE ALLI?? EN K PARTE?? Citar
Peixet Publicado Enero 22 , 2004 Publicado Enero 22 , 2004 Querol, que especies sacas en esa costa?? Citar
querol Publicado Enero 23 , 2004 Autor Publicado Enero 23 , 2004 de cada diez peces que saques en el garraf nueve seran doradas, basicamente se saca esto, de dia claro, de noche......... va a dias, habran noches en las que saques bastante pescado y otras en las que uno se aburre, eso si (al menos en verano, yo en invierno no voy) todos los peces son de talla pequeña, lo mas grande que uno puede sacar de noche no sobrepasan los 250 gramos, pero el numero de peces suelen ser de 15 a 20, salen mabretas, sargos, roncadores,...... enga un saludo a tod@s Citar
playero22 Publicado Enero 28 , 2004 Publicado Enero 28 , 2004 Hola querol No he tenido la oportunidad de ir a pescar en la costa del garraf, pero es una zona que me llama mucho la atención... que pescas en la zona de los túneles? Desde alguna cala de por ahí, o desde algun espigón..? Paso julio relativamente cerca (Segur de Calafell, por cierto hace tiempo que esa zona no es nada productiva...), y me gustaría este verano acercarme, escucharé tus consejos, e incluso podríamos quedar, okis...??? Citar
querol Publicado Enero 29 , 2004 Autor Publicado Enero 29 , 2004 voy al puerto de vilanova en la punta de todo, yo alli he visto sacar buenas piezas de 3 y 4 kg, yo siempre que voy alguna doradilla sale, y hay dias muy buenos, pero e ido en toda la costa y si conoces los puntos claves son muy buenos, PD: sobre lo de la quedada cuando quieras, yo encantado saludossssss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.