CUSTO Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 A partir de hoy se puede decir que soy pescador. Hoy me habian invitado a hacer currican de fondo, y que alegria, he cogio una corvina de 20 kils y un pargo de 6 kilos. os cuelgo las fotos del pargo, cuando me manden la de la corvina la cuelgo. hasta otra y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 Felicidades Custo. Pero si eso es ser pescador, pues yo no lo soy todavia. Pero no desistire y continuare intentandolo. (aunque esas corvinas y esos pargos por aqui, no los veo ni soñando). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Abril 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2007 jeje, yo era igual k tu spinjing, yo creia k no existian, menos mal k no me exaron una foto cuando sake la corvina, una cara de gilipolla k no vea, un bixarraco, pero vamos, la semana k viene de vuelta a la bahia a cojer mis roncaores y mojarritas, esperando k me vuelvan a llamar, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 ENHORABUENA SI SEÑOR Custo por que zonas has estado. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metal-head Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 Dicen que el que coge un pez ya es pescador, tu has cogido dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 Felicidades custo,,,menudo bichejo,,,pero estoy con spinjig yo tampoco soy pescador,,,,como no baje hacia el sur malament,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Bueno Custo pues haré como tu, esperare a ver si me llaman a mi caña. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 joaquin estubimos por conil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 ya ves mientras me ponias los cuernos con otro yo en mi casa comiendome las uñas y ahora me encuentro esto nooooooooooooo. enhorabuena cuñao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barbas Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 La leche. ¿Y no te podrías haber estrenado con un sarguito, como el resto de los mortales? Jo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 para empezar no esta nada mal,enhorabuena peaso de PESCADOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 enhorabuena bonita pesca pero cuenta algo mas que fue con el profundizador? con muestra o con vivo? a cuantos metros de profundidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 pues si, PEASO DE PESCADOR! enhorabuena CUSTO saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Pues fue con profundizador, y una muestra de 22 cm, la del decathlon blanca y roja, tanto la corvina como el pargo entraron a esa. los cojimos sobre los 50 metros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PIlo Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Enhorabuena CUSTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Curro_Jimenez Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 ole ole CUSTO ole ole Mis felicitaciones CUSTO haber si la proxima vez que salgamos me entra algo parecido, con la mitad me conformo. Si entra te invito a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 felicidades,por las capturas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Muy buena, CUSTO, mis felicitaciones. Eso sí, en conil, a 50 m. de sonda, son unas cuantas millas pa fuera, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Saliendo desde sanctipetri, creo que fueron 12 millas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 buen pargo, es mas grande q tu jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 ya ha llegado las otras fotos, ahi las pongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 enhorabuena custo, pero ahora el siguiente reto es coger una de esas con un hilo del 0'30 jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serran0 Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Esa corvina me recuerda a la que sacamos este verano por priedra Bartolo, esa zona es muy buena, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Custo muy buna pesca como siempre el amigo Alejandro triunfando Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 (editado) Que has ido con el ALEMAR? Si es así, has partido con ventaja, ya que has salido con CORVINATOR SALU2. Editado Abril 23 , 2007 por jvcmoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.