Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A partir de hoy se puede decir que soy pescador. Hoy me habian invitado a hacer currican de fondo, y que alegria, he cogio una corvina de 20 kils y un pargo de 6 kilos. os cuelgo las fotos del pargo, cuando me manden la de la corvina la cuelgo.

hasta otra y saludos.

dscn0070by2.th.jpg

Publicado

Felicidades Custo. :beer:

Pero si eso es ser pescador, pues yo no lo soy todavia. ;) Pero no desistire y continuare intentandolo. (aunque esas corvinas y esos pargos por aqui, no los veo ni soñando).

Un abrazo.

Publicado

jeje, yo era igual k tu spinjing, yo creia k no existian, menos mal k no me exaron una foto cuando sake la corvina, una cara de gilipolla k no vea, un bixarraco, pero vamos, la semana k viene de vuelta a la bahia a cojer mis roncaores y mojarritas, esperando k me vuelvan a llamar, jejeje.

Publicado

Felicidades custo,,,menudo bichejo,,,pero estoy con spinjig yo tampoco soy pescador,,,,como no baje hacia el sur malament,,,,,,,,,,,

Publicado

ya ves mientras me ponias los cuernos con otro yo en mi casa comiendome las uñas y ahora me encuentro esto nooooooooooooo.

enhorabuena cuñao.

Publicado

para empezar no esta nada mal,enhorabuena peaso de PESCADOR

Publicado

enhorabuena bonita pesca

pero cuenta algo mas

que fue con el profundizador?

con muestra o con vivo?

a cuantos metros de profundidad?

Publicado

Pues fue con profundizador, y una muestra de 22 cm, la del decathlon blanca y roja, tanto la corvina como el pargo entraron a esa. los cojimos sobre los 50 metros.

Publicado

:beer::beer: ole ole CUSTO ole ole :unsure::bowdown:

Mis felicitaciones CUSTO haber si la proxima vez que salgamos me entra algo parecido, con la mitad me conformo. Si entra te invito a :beer2:

Publicado

Muy buena, CUSTO, mis felicitaciones.

Eso sí­, en conil, a 50 m. de sonda, son unas cuantas millas pa fuera, no?

Publicado (editado)

Que has ido con el ALEMAR?

Si es así­, has partido con ventaja, ya que has salido con CORVINATOR :02:

SALU2.

Editado por jvcmoc

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...