colorin Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: Felicidades Cristo, eres el amo. SALUDOS Y BUENA PESCA. Felicidades que bonitas salir a pescar es bonito pescar esas piezas tiene que ser la ostia un saludo desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Junio 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 16 , 2008 nuevo fin de semana de pesca el viernes por libre con lombriz , tita y calabereta como cebo lugar alguna playa de tarragona .unas cuantas mabras , una doradella y un roncai total 2.9 kg segunda salida el sabado ,concurso social en altafulla , cebo lombriz, ingles y coreano.un buen puñado de obladas total 24 y si no recuerdo mal 3.097 kg que me supuso quedar en primera posicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidades tio buen rancho de pesca un saludo y mi mas sincera enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Julio 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 18 , 2008 despues de alguna salida sin mucho exito el miercoles pasado en alguna playa de la provincia de tarragona con lombriz , tita y navaja como cebo esta bonita pescata de mabras y doradellas. en total 31 piezas que pesaron unos 8 kilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Julio 18 , 2008 Compartir Publicado Julio 18 , 2008 despues de alguna salida sin mucho exito el miercoles pasado en alguna playa de la provincia de tarragona con lombriz , tita y navaja como cebo esta bonita pescata de mabras y doradellas. en total 31 piezas que pesaron unos 8 kilos enhorabuena cristobal x esas capturas. ve preparando un uen congelador,q se acumula el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Julio 18 , 2008 Compartir Publicado Julio 18 , 2008 cristobal, estas hecho todo un campeon, que siga la suerte por alli, y que decaiga aora aki , jejejej saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 despues de alguna salida sin mucho exito el miercoles pasado en alguna playa de la provincia de tarragona con lombriz , tita y navaja como cebo esta bonita pescata de mabras y doradellas. en total 31 piezas que pesaron unos 8 kilos cristobal , sin comentarios , me dan ganas de llorar , felicidades y a ver si me toca lla a mi que me va a dar algo jajajajaj saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Julio 22 , 2008 Compartir Publicado Julio 22 , 2008 La leche, Cristobal. Menudo pesquerón te has marcado, seguro que disfrutaste un rato bueno en el que el aburrimiento no hizo acto de presencia. Noches así son las que le alegran a uno el cuerpo y le hacen engancharse más a la pesca. Y si llevas algunas porras y de repente te topas con una pesquera así, ves el cielo de la pesca, jejeje. Enhorabuena por esta buena pesquera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Julio 23 , 2008 Compartir Publicado Julio 23 , 2008 enorabuena por la pesquera ya me gustaria a mi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Agosto 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 (editado) despues de alguna salida sin mucho exito pongo una fotito de la ultima noche de pesca la cual todo eran minitallas excepto el llubarrete , al menos devolvi al agua mas de 10 piezas y me quede con las que ya estaban muertas Editado Agosto 17 , 2008 por cristobalbcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Septiembre 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2008 (editado) por fin se acabo el mes de agosto , menos mal el peor mes para mi de todo el año. pues primera salida de pesca de septiembre y zas una pesquerilla buena. la noche no empezo bien ya que teniamos concurso en casteldefell y aunque no se suspendio ni se aplazo a causa de las algas yo y algunos de mis compañeros nos negemos a ni siquiera montar el puesto de pesca ya que a los pocos segundos de tener la linea en el agua esta se llenaba de algas. pues los compañeros decidimos marcharmos a altafulla y cual es la sorpresa que el mar estaba bastante bien y la noche se quedo muy buena y sin viento. el cebo utilizado fue lombriz. Editado Septiembre 7 , 2008 por cristobalbcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Septiembre 8 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2008 buena pescata colega a ver si nos juntamos 4 o 5 donde tu sabes (donde suele ir el otro Edu) y hacemos un poco de daño al pescao jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Septiembre 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 8 , 2008 ya sabes que cuando querais nos juntamos , aunque el otro edu prefiere que haga un poco mas de frio jajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Septiembre 9 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 Me encanta, me encanta el frio, muchoooooo frio Arrrrrggg... primero por que pescas tranquilo toda la playa libre, segundo por que casi todo el pez es XL, y tercero por que mi tocayo en invierno se refrigera y asi no me mete mano ja,ja,ja,ja. Ya haremos una quedada en diciembre poco antes del "Nadal" o mejor aun poco antes de Reyes el inicio de las tallas XXL je,je. Y nos llevaremos al "Gay" del Dani que si no, no me divierto viendo como se arañan mi tocayo y él ja,ja,ja, digno de contemplar, si encima pican ya puede ser la hostia ja,ja,ja. Saludotes y hasta pronto. PD- eso si, tal y como quedamos tendremos que ir tematizados, pobre Dani con el dizfraz que le ha tocado ji,ji,ji,ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monxu Publicado Octubre 18 , 2008 Compartir Publicado Octubre 18 , 2008 (editado) muy buenas dejo una foto de lo ultimo que pesco cristobal buscando doradas salio esto Editado Octubre 18 , 2008 por monxu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Octubre 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 Buen golfas Cristobal,enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.