joanmassanet Publicado Junio 16 , 2007 Compartir Publicado Junio 16 , 2007 Enhoraboma Tobal una gran pescata a seguir asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Junio 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 25 , 2007 por fin mi primera doradella del año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monotodo Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 Felicidades por tu primera doradella el año cristobalbcn. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 hombre cristobal porfin tas estrenado este año,ya tenias ganas e jejeje,enorabuana,ahora a por la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Junio 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 25 , 2007 a por la abuela y todas las hijas jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 Buenas pescadas Cristobal y preciosos Berrugatos a la par de que estan sabrosisimos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 (editado) la próxima vez que vaya a Vilanova a ver a la familia, me llevaré las cañas. ¿suelen entrar doradas? Editado Junio 26 , 2007 por CAÑERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Junio 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2007 cañero aqui estamos para lo que quieras cuando vengas por aqui me envias un mensaje y quedamos para pescar que por aqui siempre nos juntamos muchos del foro . que casualidad tu tienes familia aqui y yo la tengo alli en roquetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Julio 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 10 , 2007 (editado) sabado 7-7-2007 bueno un nuevo concurso y de nuevo 3 puesto todo mabras una doradella pequeña y una oblada total 2.3 kg. Editado Julio 10 , 2007 por cristobalbcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 10 , 2007 Compartir Publicado Julio 10 , 2007 2.300/16=0,14375 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Julio 10 , 2007 Compartir Publicado Julio 10 , 2007 bonita pescata lastima de la que se te escapo,hay otros que tuvimos peor suerte e jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordiom Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 Felicidades x esas capturas..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Julio 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 30 , 2007 bueno no puedo poner fotos porque me bañe con el mobil en el bolsillo. bueno fue el sabado 28 concurso abierto de fiesta mayor . mabras, sardos y sobre todo palometas que fueron las decisivas para hacer un buen puesto. pese 2.04 kg , segundo puesto detras de danibcn compañero de foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
didac77 Publicado Julio 30 , 2007 Compartir Publicado Julio 30 , 2007 bueno no puedo poner fotos porque me bañe con el mobil en el bolsillo. bueno fue el sabado 28 concurso abierto de fiesta mayor . mabras, sardos y sobre todo palometas que fueron las decisivas para hacer un buen puesto. pese 2.04 kg , segundo puesto detras de danibcn compañero de foro Enhorabuena por ese 2º puesto cristobal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Julio 30 , 2007 Compartir Publicado Julio 30 , 2007 mui buen puesto cristobal,por poco no me pillas pero bueno el objetivo lo cumplimos a pie de letra jeje,y por favor comprate moviles sumergibles jejeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 30 , 2007 Compartir Publicado Julio 30 , 2007 ¿os permiten esas tallas (los 3 o 4 que se ven por la parte de arriba y alguno que hay por debajo)en los concursos?, de ser asi me reafirmo en no participar jamas en ninguno, y en caso de no poder devolver esas tallas al mar por venir bien embuchadas os aconsejo el uso de anzuelos de mayor tamaño, yo este Viernes saque 2 asi, una oblada cogida por la agalla y una mabrita de la boca con un anzuelo del 2, por supuesto fueron devueltas, espero que hayan sobrevivido, hubo un tiempo que iba haciendo el parte de capturas, estaba orgulloso de ellas pero jamas me enorgullecere de coger pescado de ese tamaño, al contrario me duele, solo es mi opinion y lo que yo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Julio 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2007 hola berebere la talla minima en un concurso son 12 cm y el anzuelo mas pequeño que puedes poner es un 8. yo siempre intento buscar piezas grandes y cuando voy por libre si cojo una pieza de 15 cm te aseguro que la devuelvo al agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 31 , 2007 Compartir Publicado Julio 31 , 2007 Lo se Cristobal he contestado aqui porque nos hemos conocido no por tus capturas en general, yo he sacado algunas minitallas que no servian ni para llavero, cosas de utilizar anzuelos pequeños para la lombriz, pero es un tema que me saca de sitio, cada vez que me salia alguna clavada hasta el ombligo me fastidiaba un monton por ella misma y porque ademas te dejaban la lombriz hecha un asco, donde pesco ahora hay muchisimo pescado y las posibilidades de cogerlas son enormes, mi decision ha sido coger menos pescado y utilizar solo titas medianas y cangrejo con anzuelos del 2 para abajo, aun asi siempre hay la mabrita valiente que le mete un bocado de narices a la tita, por suerte de esta manera vienen de la boca y es facil devolverle la libertad, pero volviendo al tema si nos concieramos todos un poco y dejasemos o devolviesemos al agua todo lo pequeño nos asegurariamos algo de pescado para los años siguientes, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FONERA Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 Muy buenas pescatas, felicidades, pedazo de mabrotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Mayo 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2008 hace tiempo que tenia dejado de lado el parte pues bien ahi va lo ultimo. buenas ,nueva salida de pesca ayer sabado 24 - 5 cebo utilizado lombriz catalana, tita y calabereta , lugar ????????????? perdonarme si no os lo digo. cuatro bonitas doradas de 600 , 900 , 1150 y 1500 gr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo Publicado Mayo 25 , 2008 Compartir Publicado Mayo 25 , 2008 Felicidades Cristobal,muy buenas piezas,por aqui solo algas,más algas y mas algas,asta pronto,un abrazo yayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 25 , 2008 Compartir Publicado Mayo 25 , 2008 enorabuena bonitas doradas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Mayo 25 , 2008 Compartir Publicado Mayo 25 , 2008 Preciosas doradas! A ver si cuando salga toco aunque sea una.. jeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 enorabuena bonitas doradas felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni nuñez Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 :bienvenido: :bowdown: :bowdown: Felicidades Cristo, eres el amo. SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.