Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Felicidades CristobalBCN, que sargos más guapos!! Bien tí­o, que te iba a decir.. Por donde los sacastes? Yo estuve en el faro también durante la noche, desde las 23:00 hasta las 2:00 o así­, y lo único que logré fue que el cangrejo me comiera todo el cebo y no saliera nada...

Publicado

:cry2::045: Enhorabuena compañero por enseñarnos esos sargos

tan buenos, si señor que tengas muchas capturas como esas y nos la ponga en

tu parte de captura ok.

Saludos y buena pesca. :045::025::ok:

Publicado

Felicidades por los sargos Cristobal :D:ok::048:

• 5 semanas despues...
Publicado

bueno aqui dejo una buena pescata de mabras . sardos y corvalls que me hicieron quedar tercero en el segundo concurso de mi sociedadnuevaiy5.jpg

Publicado

bonitas pescatas si señor,tu eras el compañero de monxu del otro dia?esque yo pa esto de los nombres soi un desastre cn las mujeres tengo un serio problema con acordarme de sus nombres jejejeje,saludos

Publicado

Felicidades por la pesca y por tu buena clasificacion, el mismo dia yo estuve en el prat y alli las mabras ni olerlas, espero que te siga la cosa tan bien y a ver si el proximo tu i monxu podeis repartiros los dos primeros puestos, enhorabuena!!!!.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Publicado

QUE RSULTADO TE DIO EL ESTRENO DE CAÑAS EEEEEEEEEE MUY BIEN LA PROXIMA VEZ SEGURO Q ESTRENAS OTRA ESTA VEZ MEJOR QUE CON LA OTRA CAÑA CARGADA YA VERAS COMO PIERDES MENOS TIEMPO Y A PILLAR MAS Y YO HABER SI ME ESPA UN SALUDO

Publicado
  cristobalbcn dijo:
bueno aqui dejo una buena pescata de mabras . sardos y corvalls que me hicieron quedar tercero en el segundo concurso de mi sociedadnuevaiy5.jpg

CARAMBA CARAMBITA CARAMBOLA

x cierto corvalls=corvinas??

las corvinas de aki son distintas a las vuestras

• 2 semanas despues...
Publicado

aqui van un par de corvalls de campeonato imagen101jt2.jpgimagen098rx0.jpg estos cojidos por mis compañeros miguel y miguel uno pesa 2 kilos y el otro 1.5 yo uno alrrededor del kilo imagen100oa1.jpg desde el viernes a las 6 de la tarde hasta el domingo por la mañana a las 10 sin parar yo solo pesque el corvall y una mabra alrrededor del medio quilo

Publicado

Felicidades Cristobal, La paciencia tiene premio.Saludos :bowdown::unsure::beer:

Publicado
  dani (bcn) dijo:
si señor cristobal.aller nos pegaste un buen repason jejeje,enorabuena

Dani y las dos doraditas que tu sacaste no cuentan ?

Monxu tambien hizo su ranchito, que yo lo vi

A mi no me mireis, !!! yo iba de arbitro !!! jajaja, ( dos mabras arreglaitas )

saludos compañeros.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...