Neinchun Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 (editado) Saludos y buenas tardes ante todo. Me gustaría si alguien pudiese informarme acerca de lugares, tiendas de pesca, etc. Relativo a la zona de Benicasim... Sé que hay una tienda en la Calle Ferrandi Salvador, en la zona de "El Torreón", me gustaría si alguno pudieseis facilitarme el teléfono, para así poder reservar algo de cebo, que el mono apremia y necesito pescar cuanto antes jajaja !!! También me gustaría, si algun forero es de allí o de la zona quisiera quedar para pescar durante los días del Puente de Mayo, más concretamente del Viernes 27 al Miércoles 2... Espero que los que sepáis algo, podáis responder antes del día 27, que sino, no podré leerlo jejeje... Mil gracias, saludos. Buena pesca y buen puente !! Editado Abril 22 , 2007 por Neinchun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Abril 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2007 ¿ No hay nadie que pesque por esa zona, haya ido alguna vez y sepa algo ? Agradecería aunque fuese zonas de pesca cercanas / buenas y lo de la tienda de Pesca. Sin más, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Abril 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Primer dia de pesca en banicasim, lluvias horribkle y sin capturas, esperemos que mejore el tiempo, madre mia que chaparron me ha caido encima !!!!! ALguien sabe cerca de benicasim alguna zona de pesca mejor?¿??? Y con cerca me refiero a unos 10 - 15 km !!!! Saludos, espero noticias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Abril 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2007 Sigue sin haber nadie de la zona que sepa nada de pesca en la zona de benicasim, espigones o demás cosas relativas???? Me gustaría si alguien pudiese contestarme, saludos !! Pd mañana estaré pescando desde las 8 am en la zona de la playa de grava cerca del "torreón". por si alguien quiere pasarse. Saludos y buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafistofeles Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 otro dia que vayas a benicasim me lo dices y te dire todo lo que quieras saber. he leido tu mensaje el dia 2 lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Aún estoy en Banicasim, solo heconseguido sacar un pobre salmonete jajaja... el tiempo no acompañó durante el fin de semana y depués la pesca tampoco mucho, he probado en mil sitios y de mil formas... en la zona de "el palasiet", "el torreón", en la playa de heliopolis, etc y de día y de noche y nada... Cuentáme, ¿se saca algo últimamente? Y si es así ¿como y dónde? Gracias por contestar, se agradece, aunque ya no pueda pescar hoy, ahahah ayer tarde tiré el cebo Saludos : )) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafistofeles Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 en la zona comprendida entre oropesa y castellon, estos son los mejores sitios ( no significa que siempre se saque pescado) oropesa: playa de morrogos ( casi en marina dor) en el faro en torres 2000 o teoores de guillamon( en la concha) en la renega benicasim: el les playetes en los cañones( peñascos hotel palasiet) en el torreon ( escollera asfaltada) en el espigon del belgica en espigones de la curva castellon: playa del transformador escollera del rio playa restaurante ortega hasta el planetario estos son mas o menos los mejores sitios, la semana pasada estuve el lunes en playetas=0, el martes en el belgica=0, y miercoles y jueves en la zona del ortega, yo no saque nada, estoy en una mala racha, pero vi sacar varias doradas de 1,5 kilos a 2.5 kilos, osea pescado hayn van sueltas, pero hay. espero que te sirva de algo.un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.