Miembros vmtnzcarvajal Publicado Abril 22 , 2007 Miembros Publicado Abril 22 , 2007 Quiero iniciarme en esto de la pesca a mosca en el mar y necesito consejo acerca del equipo. Mi idea es pescar desde kayak y acerca del presupuesto...bueno...sin pasarse... Citar
Janel Publicado Abril 23 , 2007 Publicado Abril 23 , 2007 Hola Carvajal. Depende tambien un poco de las especies que pretendas pescar. Para las caballas, bonitos, llampugas etc. se pueden pescar bien con una caña de linea 8, y para especies de mas porte una linea 9. Bueno sin pasarse en el equipo, hay unas gamas medias de Snowbee, Scierra o TFO son las que yo utilizo, no son tan caras como las de alto standing pero rinden increiblemente. En esta tienda encontraras variedad de esos productos y un buen asesoramiento http://www.madridflyfishing.com/ Saludos Citar
Miembros vmtnzcarvajal Publicado Abril 23 , 2007 Autor Miembros Publicado Abril 23 , 2007 Muchas gracias por la informacion ^^. El carrete es bastante importante no?? que me aconsejas que tenga?? Citar
Janel Publicado Abril 24 , 2007 Publicado Abril 24 , 2007 Si señor el carrete es una pieza importante, yo despues de probar varios me quede con el modelo XS de Snowbee. Y tengo 3 Carrete Large Arbor, CNC fabricado en aluminio aeroespacial Freno de broflón protegido en casette. Bloqueo total del freno "Tarpon-stop". Disponible en acabado titanio o negro anodizado. 5 años de garantia La medida el 9/10 que puedes cargar lineas hasta del nº11 Saludos Citar
rechin Publicado Abril 24 , 2007 Publicado Abril 24 , 2007 Y tengo 3 3!!!! YA TIENES 3!!!!! ¿Y en casa no te dicen nada?. Tú tienes que tener enchufe. Saludos Citar
Janel Publicado Abril 25 , 2007 Publicado Abril 25 , 2007 Y tengo 3 3!!!! YA TIENES 3!!!!! ¿Y en casa no te dicen nada?. Tú tienes que tener enchufe. Saludos JAJAJAJAJAJAJJAJAAAA un dia de estos me van a hechar de casa y cuando vuelvas te enseñare la caja de montaje Un abrazo Citar
Miembros vmtnzcarvajal Publicado Abril 26 , 2007 Autor Miembros Publicado Abril 26 , 2007 ya se que depende de la especie, pero de que numero se usan las lineas para peces tipo llampuga. no me refiero a la caña si no a la linea en si Citar
Janel Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 La linea la tienes que coger un poco acorde al numero de linea que tiene la caña, yo suelo utilizar un numero mas en las cañas del 8 y en las de 9 tambien incluso en las del 9 si son buenas cañas le pongo una del 11 dependiendo de los streamers que tenga que lanzar. Saludos Citar
Janel Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 Hola Carvajal, se que me has mandado un privado porque me ha llegado el aviso del mensaje pero luego voy a la pagina y no sale. Mandamelo otra vez o este es mi correo deltaxtreme @ Terra.es Saludos Citar
coco Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 Janel estas enganchado ja,ja,ja En breve por mi zona empezaran las pajareras ya que en las ultimas salidas algo se ha visto ya,cuando este el tema caliente te subes y probamos esas cañas de mosca con las melvas kileras Un saludo amigo Citar
Miembros SEXYFLY Publicado Mayo 9 , 2007 Miembros Publicado Mayo 9 , 2007 Mientras en otro tipo de pesca a mosca el carrete es un puro contenedor de linea en el tema de pesca a mosca a mar el carrete es tan o más importante que la caña. Ya es cuestión de gustos y presupuestos yo personalmente tengo en cañas TFO 9 pies linea 8 una serie TiCr y otra TiCr X y una Bloke (de capricho, lo digo por el precio) 9 pies linea 8-9. Carretes el Climax V1 y el Vosseler S-2. Citar
Miembros vmtnzcarvajal Publicado Mayo 22 , 2007 Autor Miembros Publicado Mayo 22 , 2007 uff...que maravilla de equipos.... pero lo malo es que tengo 16 años y no tengo los ingresos suficientes como pa gastarme 500€ ... hay algo mas economico, pero que tampoco sea de los 20 duros?? o es mejor esperarme a conseguir el dinero y comprarme un equipo en condiciones?? yo tengo experiencia ya en la pesca a mosca en agua dulce, asi que el lance y esas cosas mas o menos se como van Citar
Miembros SEXYFLY Publicado Mayo 24 , 2007 Miembros Publicado Mayo 24 , 2007 Bueno no te desanimes, haber cuentame que linea estas pensando....una 8 ???...........entonces un carrete 8/9, no??? tienes cañas desde 150 euros con funda tubo y garantia de por vida y algun carrete tambien por 70 euros.....para empezar esta bien y luego si te gusta el tema pues das un salto mayor, en resumen que entre 200 y 350 euros tienes buenos equipos y que aguantan lo suyo.. Mandame un mensaje y hablamos de tiendas. Citar
Miembros Wiltor Publicado Mayo 26 , 2007 Miembros Publicado Mayo 26 , 2007 buenass..sexyfly me podrias decir que equipos son los que dices y donde se pueden comprar please?? muxas grancias saludoss... Citar
Miembros SEXYFLIES Publicado Junio 7 , 2007 Miembros Publicado Junio 7 , 2007 Hola, pues en cañas por ejemplo: TFO Professional 9 pies linea 8 180 euros. TFO TiCr 9 pies linea 8 210 euros. TFO TiCr X 9 pies linea 8 260 euros. Carretes: Daiwa Lochmor 8/9 65 euros. JMC ALto 6/9 59 euros. Snowbee XSD el nuevo, que trae 5 bobinas de repuesto en formato cartucho para linea 7/8 135 euros. Estos son los precios de la pagina web de Madrid Fly Fishing, imagino que algun descuento te podran hacer si compras un equipo completo y eso si, seguro que gastos de envio incluidos en el precio. http://www.madridflyfishing.com Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.