GranBlanco Publicado Abril 21 , 2007 Compartir Publicado Abril 21 , 2007 (editado) Hola compañeros. Alguno de vosotros gasta estos anzuelicos ¿en qué números? . Si es así, dónde los compráis, y qué marca y grosor de nylon usáis para empatarlos. Aquí una imagen de los niños Si alguien de Almería los ha usado y los ha comprado aquí, que me diga por favor donde los compró. Hace tiempo que el "señor de las doradas" me los recomendó, y éste sabe latin y todas las lenguas romances juntas, por lo que ya va siendo hora de prepararse algún paquetillo para ponerlos a pescar . Gracias por vuestra ayuda Saludos. P.D. Geocasting, si lees esto y encuentras los anzuelos estos por ahí, píllate un paquetico del número 2 y una bobinica del Sert Silanium del 0,30 mm., ya verás lo que cambia el tema... Editado Abril 21 , 2007 por GranBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 Los kituchi tambien son buenos para la dorada granblanco!!Son iguales que los que estas enseñando!!!Me gusta las medidas que os gastais por esos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 gran blanco casi siempre utilizo los mustang estos lo los conozco pero megustaria por k a mi por probar ya e probado lo del globo solo me falta lo otro un suludo kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 creo que los he utilizado pero de ojal, no suelo hacer mucho caso a las marcas de anzuelo, de todas maneras tengo que comprar esta semana y vere si tienen por aqui, Lunes/martes te lo digo con seguridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 Hola Gran, Estos anzuelos son muy buenos anzuelos. Yo utilizo 3 marcas únicamente: GAMAKATSU , ASARI y OWNER(51481) Son anzuelos muy fuertes , gruesos , con muy buena punta , vamos que para la dorada a mi me encantan. Lo de utilizar 3 marcas yo lo que hago es dependiendo de la epoca del año, del horario y del cebo , monto una casa u otra , haber si me explico. Si estas pescando de noche en una temporada que lo "comun" es sacar doradas pequeñas (hasta el kilo) monto los ASARI , ya que suelen ser dias que se gastan bastantes anzuelos y los asari son economicos y aguantan en el caso que te entre una pepa de las gordas...Ademas estos dias suelen ser dias que entran bastantes mabras y muchas se embuchan y para darles una minima oportunidad , yo al menos corto a ran y la devuelvo , (irse se van , no se si viviran , pero como le haga el molinete palman fijo) Para temporadas que aunque vayas de noche suelen salir ya doradas de entre el 1,5kg y los 2,5kg monto los gamakatsu , muy buen anzuelo, que nunca da problemas y que es mas caro , pero esos dias suelen salir piezas mas grandes , pero normalmente menos cantidad . Para meses/semanas X , que se va a pescar de dia a sitios que hay Peporrotes de los XXXL , que normalmente es o Dorada grande o nada , esos dias monto los OWNER ,son muy caros , pero esos dias no sale caro , ya que las capturas suelen ser pocas en tema cantidad (oye que si tengo que gastar estos dias 2 paquetes de anzuelos yo encantado eh !!!,pero no suele ser lo comun) Pues ma o meno gran lo que te quiero decir es eso , que buenos son , pero caros tambien y eso tienes que valorarlo tu , que te da igual gastarte 8 que 80 ... Owner de cabeza , pero ya te digo , con los otros anzuelos , salir salen y son mas economicos. Lo del hilo de empatillar eso es personal , cada uno tiene sus historias , yo para ir detras de Pepas pepas gasto un 0,36 de pata. Ah el tamaño de estos anzuelos no corresponde a los de otras marcas , yo gasto los de 1/0 y 2/0 , pero son mas pequeños que si los comparas con un 1/0 de Gamakatsu por ponerte un ejemplo , para que te hagas un idea , un 1/0 del 51481 equivaldria de tamaño a un 2 o 1 del Gamakatsu. Igualmente cada uno tiene sus gustos y sus MANIAS , pruebalos y decide. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Abril 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2007 Gracias Raúl . Yo gasto también los mismos asari que tú, y mi opinión de ellos y el uso que hago es igual. Con los gamakatsu que los uso del 2 idem de idem. El que más me gusta es el Squatina, lo que los huele ahí se queda. Como se clave por lo duro de la boca, sólo se libera la pieza cogiendo unos alicates y tirando fuerte, dan mucha confianza. Estos Owner ya me has dicho que son canelita en rama y, si tú me lo dices yo los tengo que usar como sea , a mí me da igual que sean caros si son lo mejor. Me explico, no es que sea rico o me haya tocado la loteria, pero para cinco o seis veces como mucho que voy a pescar doradas al año me gusta llevar lo mejor. Como mucho puedo gastar en un año tres paquetes de anzuelos de estos y una bobina de Sert Silanium, por lo que no es tampoco cuestión de ser un poco ratilla. Si fuera a pescar cien veces al año la dorada, seguro que miraría de usar cosas más baratas, pero por desgracia no tengo tiempo para más de las que he dicho . Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 Pepe por aqui si venden el pelo sert silanium de todas las medidas, es un pelo que es invisible en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 yo utilizo gamakatsu y asari,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Abril 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2007 (editado) Hola José María. El Sert Silanium no es problema, lo encuentro por aquí sin dificultades por el momento. En la quedada estuve pescando todo el día con este hilo, con tres cametas y tres anzuelos gamakatsu heché todo el día. Ahora lo que tengo que encontrar es dónde venden por aquí los anzuelos estos. Raúl sabe que hace ya bastante tiempo que quiero probarlos. Hace años yo ya le comía la cabeza para que usara los anzuelos de esta marca, porque tenía buenos pálpitos con ellos, aunque no se trataba de este modelo que seguro va mucho mejor que aquél, que me corrija Raúl si me equivoco, les veía muy buena pinta. Saludos. Editado Abril 22 , 2007 por GranBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.