Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Saludos jovenes!

Veamos, que me podeis decir de esta caña; Vercelli Oxygen Luxus Surf Casting de 4.50m??

Quiero asociarme una caña mas a mi colección y en principio me decante por esa.

Estoy abierto a otras propuestas.

Lo que busco es algo potente y muy ligero sin tener que pasarme a las telescopicas claro esta.

Un saludo campeones.

Publicado

robalizo la caña esta bien el unico problema k yo le veo por k ami no me gusta es la anilla abatible ,esta caña esta a 166e y si kieres mirate esta grauvell tekno x 159e un saludo kike

Publicado (editado)

hola, KIVEC, tu recomiendas mejor la grauvel teknos x?, es que yo tambien estoy buscando una caña, de las que hay en pesacatienda, cual te comprarias? , me pudes recomendar alguna,? yo pesco en playas y espigones, puedo gastarme 200 e.gracias :ok:pd:entre la antares y la power aero twin tip cual te comprarias?

Editado por josasji
Publicado

josasji ninguna de las dos yo para mi y es mi opinion tekno x tengo 1 y me voy a comprar 2 mas por si dejan de fabricarla y el pvp149e kike

Publicado

gracias KIVEC, con esas cañas tambien se puede lanzar a media vuelta, y pendulo? esque quiero aprender nuevos lances, :beer: si es asi me las compro ya

Publicado (editado)
:beer: KIKE, ya me la compre, por tlf,como dijistes, espero que me venga el jueves, para estrenarla el vierne, espero estrenarla con una buena pieza, te mande un privado,de todas formas muxas gracias, la pena es que estamos muy lejos, si no te invitaria a pescar y a algunas birras, saludos ;) Editado por josasji
Publicado
:beer: MABRA,yo es que no las tengo y no te puedo decir, a ver si alguien e puede decir algo, saludos
Publicado

josasji enhorabuena por esa caña ahora a disfrutar con ella un saludo kike

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...