Ramoncin28 Publicado Abril 21 , 2007 Publicado Abril 21 , 2007 (editado) Hoy he visto que hemos salido muchas embarciones por aqui ,muchos era por ver las regatas.¿Alguien ha sacado algo hoy por la zona de Valencia?¿y por las demas zonas?,Muchas barcas en la rampa pero todo el mundo decia que porra.Yo la verdad es que muy poco tan solo un bonito que no llegaba al kilo y medio. Editado Abril 21 , 2007 por Ramoncin28 Citar
azote Publicado Abril 21 , 2007 Publicado Abril 21 , 2007 ramoncin28 aqui en mi puerto que acabo de llegar todos los barcos amarrados y he preguntado y nadie a salido,saludos Citar
ataulfo Publicado Abril 21 , 2007 Publicado Abril 21 , 2007 Saludos Pues por aquí pinta la cosa mal, hay un temporal de levante de cogones, este fin de semana una de seco, y a esperar. Buena pesca. Citar
joanmassanet Publicado Abril 21 , 2007 Publicado Abril 21 , 2007 Hola ataulfo azote ramoncin aqui en menorca esta mañana muchisima niebla hasta las 8 de la mañana no hemos podido salir . El mar un fenomenal espejo hacia las diez y media na de na luego una variada muy maja 71 serranos dos pulpos muy majetes y una rotga (cabracio) de casi un kg. al final sobre la una pa casa se ponia un poco de gargal (noreste). SAludos PD. Sr. Azote un consejo para un carrete para embarcacion , que tipo y marca los que tengo que son doce son tan viejos como yo . Gracias Citar
Ramoncin28 Publicado Abril 21 , 2007 Autor Publicado Abril 21 , 2007 Bufff pues aqui el mar al principio se movia un poquillo pero luego un espejito,yo he estado buscando dentos,bueno llevo las tres ultimas salidas buscandolos,he sacado dos pero de no llegar a 1,5kilos y buscandolos sacar bonitos de pasado el kilo y cuarto pero la cosa no pinta muy bien.Preguntando en la rampa antes de salir,todo el mundo a no ser que mienta,porra total.Esperemos que la cosa pinte bien desde esta semana en adelante,aqui el año pasado en una semana mas ya habian palometones.La verdad es que hoy ya se veia pez pasto osea que no tardaran en llegar.¡POR CIERTO AZOTEEEEEEEEE 2-1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
azote Publicado Abril 21 , 2007 Publicado Abril 21 , 2007 joanmassanet un carrete practico economico y duradero el gs9 van de lujo y yo los tengo y suben tela ya ke son de fuerza incluso para curri,saludos 2-1 y seguimos vivos jejejejeej Citar
joanmassanet Publicado Abril 22 , 2007 Publicado Abril 22 , 2007 Pues si Azote vamos a dar mas de un disgusto a " alguien" ya veras. Por cierto gracias por lo del carrete pero la marca cual es ?. Saludos Citar
Paco-Beni Publicado Abril 22 , 2007 Publicado Abril 22 , 2007 es de daiwa gs9 , es una pasada para el precio que tiene yo tengo el hermano un bg90 , y va de lujo . Citar
joanmassanet Publicado Abril 22 , 2007 Publicado Abril 22 , 2007 Gracias Paco . Un saludoyu buena Citar
azote Publicado Abril 23 , 2007 Publicado Abril 23 , 2007 se me olvido ponerte la marca joanmassanet creia que lo savias pero como dice paco es dawa y la relacion calidad precio creo que esta entre los mejores,saludos Citar
joanmassanet Publicado Abril 23 , 2007 Publicado Abril 23 , 2007 Muchas gracias compi Azote Saludos Citar
joanmassanet Publicado Abril 25 , 2007 Publicado Abril 25 , 2007 Hola Azote hoy he estrenado el daiwa gs9 y la verdad me ha gustado mucho es potente y con el dinema de 30 va de coña. Cinco cabrachos medianos y 52 serranos. SAludos y buena Citar
azote Publicado Abril 25 , 2007 Publicado Abril 25 , 2007 yo lo tengo con 0,50 y va de lujo y muchas veces lo uso a fondo de 100 y 125 metros y va de lujo y fuerza ya te enteraras cuando enganches algo grande,pues nada me alegro que te haya gustado y le hayas dado buen estreno ya veras canto mas dias le pasen mas contento estaras,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.