Miembros sarguito Publicado Abril 21 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 21 , 2007 Compañeros,Necesito opinion sobre mi caña,He roto el puntero debajo de la quinta anilla de este,justo donde termina el hibrido en mi tercera salida de pesca. Las dos primeras salidas force el equipo buscando lances lejanos,con plomos de 100 a 130 gr,la caña iba de maravilla salgo esta vez y en el 2º lance sin apurar el equipo,cuando vengo recogiendo subo un poco la caña para ver la posicion del bajo y parte el puntero en seco. Sigo recogiendo y traigo mi bajo completo,sin haber notado el mas minimo esfuerzo por parte de la caña para que esta se rompiese. Por favor desearia obtener informacion sobre este modelo y esta marca. Gacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Casillas Publicado Mayo 30 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 me parece raro lo que estas diciendo, el jueves pasado compre una abu garcia rising force, llevo con ella solamente dos salidas y ningun problema. Es más, le estoy pillando el truquillo y es una caña bastante lanzadora y por supuesto, muy pescadora!! Ayer lance con plomos de 113 g y sin ningun problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxtodoterreno Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 hola aprovecho para preguntaros por la abu mod. Galaxi la vi y me dio muy buena impresion marcaba muy bien el puntero ,ya me direis , precio 340 eur. con el descuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros TOTERO Publicado Agosto 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 13 , 2010 HOLA! me he compado hace dos dias una caña abu gacia diablo y en el segundo lance con un plomo de 120 he partido el puntero,el muchaco de la tienda dice que no se hace resposable.Yo le he comendado que la envie al distribuidor para que me de una solucion ME PODEIS AYUDAR COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Agosto 13 , 2010 Compartir Publicado Agosto 13 , 2010 HOLA! me he compado hace dos dias una caña abu gacia diablo y en el segundo lance con un plomo de 120 he partido el puntero,el muchaco de la tienda dice que no se hace resposable.Yo le he comendado que la envie al distribuidor para que me de una solucion ME PODEIS AYUDAR COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA GRACIAS pues tendria que hacerse responsable de la rotura de la caña porque el ha sido quien te la ha vendido....no es normal ke se rompa una caña asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Agosto 13 , 2010 Compartir Publicado Agosto 13 , 2010 HOLA! me he compado hace dos dias una caña abu gacia diablo y en el segundo lance con un plomo de 120 he partido el puntero,el muchaco de la tienda dice que no se hace resposable.Yo le he comendado que la envie al distribuidor para que me de una solucion ME PODEIS AYUDAR COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA GRACIAS Pues el muchacho de la tienda debería ser el primero en solucionarte el problema. Con una caña nueva el representante, distribuidor o quien sea te cambiará el tramo sin ningún problema y sin ningún gasto. Yo lo primero que haría sería volver a insistirle al vendedor, si no se hace responsable ni te soluciona el problema, de momento libro de reclamaciones, pero ya te digo que es muy extraño que alguien que tiene una tienda de pesca no solucione un problema así. Compañeros,Necesito opinion sobre mi caña,He roto el puntero debajo de la quinta anilla de este,justo donde termina el hibrido en mi tercera salida de pesca. Las dos primeras salidas force el equipo buscando lances lejanos,con plomos de 100 a 130 gr,la caña iba de maravilla salgo esta vez y en el 2º lance sin apurar el equipo,cuando vengo recogiendo subo un poco la caña para ver la posicion del bajo y parte el puntero en seco. Sigo recogiendo y traigo mi bajo completo,sin haber notado el mas minimo esfuerzo por parte de la caña para que esta se rompiese. Por favor desearia obtener informacion sobre este modelo y esta marca. Gacias Lo único que se me ocurre es un golpe que ha tenido la caña entre la primera y segunda salida, las cañas a veces se caen y golpean (en especial, y lo más peligroso, contra las piedras en cualquier escollera) en principio parece que no tienen nada, pero al primer, segundo o tercer lance "CRACK" el golpecito contra las piedras pasa factura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Agosto 13 , 2010 Compartir Publicado Agosto 13 , 2010 (editado) aunque a dia de hoy haya cañas hibridas para hacer con ellas casi cualquier cosa no se debiera lanzar por encima de la cabeza, al menos NO con las injertadas o hacerlo siempre de una manera no brusca, los lances por encima de la cabeza son lances muy cortos y bruscos, muchas de las veces vemos en las playas lanzando con el plomo a duras penas apoyado en el suelo, practicamente colgando de la puntera de la caña con tan solo medio metro de hilo en el suelo en el mejor de los casos, eso unido a una puntera injertada, un plomo inadecuado y unas ganas de lanzar demasiado aparatosa y brusca hace que esas punteritas de juguete se rompan, no es culpa de la caña, es culpa de un mal uso, se pueden coger muchas cañas HIBRIDAS y algunas injertadas que lo soportarian bien pero ABU ha estado siempre muy sobrevalorada y cañas de gama mucho mas alta (y mejores marcas) rompen ¿que se puede esperar de una caña de gama media/baja en esas condiciones?, nada bueno, son cañas para 113 grs, 120 grs como mucho y lances un poco mas tecnicos con mayor recorrido y menor repercusion en sus punteras Editado Agosto 13 , 2010 por berebere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Agosto 14 , 2010 Compartir Publicado Agosto 14 , 2010 Estoy totalmente de acuerdo con VicentVLC el chaval de la tienda deberia por lo menos tomar algun tipo de resposabilidad e intentar solucuonar el,problema. mi caso es totalmente similar e incluso por decirlo de alguna manera doble: Compre una vercelli enigma master que viene con dos punteros, uno "hard" y "soft". El soft lo parti en la 3ª salida, con el enfado logico lleve la caña a la tienda y alli el dependiente me cambio el puntero de la caña por otro. Me dijo que se encargaria de ponerlo en conocimiento del representarte de la marca ya que no era algo normal. Ahi quedo la cosa hasta que un par de meses despues volvi a romperlo, lo curioso es que en ese tiempo solo habia usado el otro puntero(el hard) y no habia tenido ningun problema, al reves con ese puntero esa caña es una maravilla, muy docil y facil de lanzartanto por encima de la cabeza o en OTG un poco suave. El caso es que lo puse en conocimiento del dueño de la tienda y en todo momento se involucro para poder solucionarme el problema y volver a cambiar el puntero. Al final decidi llevarsela a un conocida para hacerle un injerto y or lo pronto funciona bastante bien. El caso es que eldependiente desde el primer momento nunca quiso quitarse ninguna responsabilidad sobre el tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tony_xsb Publicado Agosto 14 , 2010 Compartir Publicado Agosto 14 , 2010 yo opino lo mismo ke los compañeros..el dependiente o dueño del establecimiento deberia hacerse cargo por lo menos de poner en conocimiento al representante de lo ocurrido..y como dice el comapero mas arriba ,insitiria otra vez y si no le da la gana de "moverse" ,pues entonces le pediria el libro de reclamaciones y acto seguido denuncia en la oficina del consumidor...suerte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros REY PORRA Publicado Agosto 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 14 , 2010 yo opino lo mismo ke los compañeros..el dependiente o dueño del establecimiento deberia hacerse cargo por lo menos de poner en conocimiento al representante de lo ocurrido..y como dice el comapero mas arriba ,insitiria otra vez y si no le da la gana de "moverse" ,pues entonces le pediria el libro de reclamaciones y acto seguido denuncia en la oficina del consumidor...suerte.. Creo que el dueño de esa tienda, tendria que meter los pies un poco mas en el plato y no escurrir el bulto de esa manera tan agresiva, yo desde luego me gastaria algo de perras y perdon por la expresion, y lo joderia un poco, puesto que tendria que hacerse un poco responsable de los articulos que en su tienda se venden, hablar con el proveedor y dar una solucion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.