Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Que tal a todos, bueno despues de andar y andar, me gustaria saber si alguien tiene alguna direccion de internet donde comprar a un buen precio y fiabilidad de entrega y materiales.

salu22

MOIses

Publicado

Te puedo comentar en las tiendas que he comprado y han ido fenomenal.

GAME-FISHER

RHODANI

TODOPESCATIENDA

DISTRIMAR

PINEDA

lA VERDAD QUE NINGUNA ME HA FALLADO, TODO LO CONTRARIO, CUANDO NO HAN TENIDO ALGO ME HAN LLAMADO POR TFO.

SALU2.

Publicado

Ten cuidado con las tiendas de fuera de la peninsula pues en sus facturas te ponen que debes de pagar tus correspondientes impuestos "IVA" y nadie lo hace, y de buena tinta se que Hacienda que somos todos viendo el movimiento en volumen de € que se le escapan sin declarar esta buscando formulas para reclamar estos importes con sus respectivos gastos y multas. Ademas es que lo pone muy clarito en la factura que es nuestra obligación pagar el IVA.

Publicado

aparte de las mencionadas por el compañero tambien va muy bien nautilus 21,la tienda del navegante,cdi,y varias mas,saludos

Publicado

Yo estoy esperando un pedido de www.plat.co.jp... ya te contaré a ver que tal me ha ido porque es el primero que hago al extrangero. :beer:

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...