Miembros chicharron Publicado Abril 20 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2007 Que tal a todos, bueno despues de andar y andar, me gustaria saber si alguien tiene alguna direccion de internet donde comprar a un buen precio y fiabilidad de entrega y materiales. salu22 MOIses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Abril 20 , 2007 Compartir Publicado Abril 20 , 2007 Te puedo comentar en las tiendas que he comprado y han ido fenomenal. GAME-FISHER RHODANI TODOPESCATIENDA DISTRIMAR PINEDA lA VERDAD QUE NINGUNA ME HA FALLADO, TODO LO CONTRARIO, CUANDO NO HAN TENIDO ALGO ME HAN LLAMADO POR TFO. SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 Bienvenido al foro y buena pesca chicharron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
APRENDIZ I Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Ten cuidado con las tiendas de fuera de la peninsula pues en sus facturas te ponen que debes de pagar tus correspondientes impuestos "IVA" y nadie lo hace, y de buena tinta se que Hacienda que somos todos viendo el movimiento en volumen de € que se le escapan sin declarar esta buscando formulas para reclamar estos importes con sus respectivos gastos y multas. Ademas es que lo pone muy clarito en la factura que es nuestra obligación pagar el IVA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 aparte de las mencionadas por el compañero tambien va muy bien nautilus 21,la tienda del navegante,cdi,y varias mas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chicharron Publicado Abril 25 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 25 , 2007 gracias a todos, voy a echar un vistazo por esas k me habeis comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Yo estoy esperando un pedido de www.plat.co.jp... ya te contaré a ver que tal me ha ido porque es el primero que hago al extrangero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.