Jump to content

va de hilohola


kikecv

Posts Recomendados

kikecv, eso es facilisimo de esplicar:

Cualquier hilo por malo que sea, si le aplicas los cuidados necesarios,es un buen hilo, por el contrario el mejor hilo del mundo, y el mas caro si lo descuidas, siempre sera un mal hilo.

Te dire un sistema que yo tengo, que me funciona muy bien.

Digamos que tengo un hilo X, no digamos ni marcas, ni diametros ni nada por el estilo.

Pues bien, imaginate que acabo de pescar en una jornada normal, que hago?.

Muy simple, bobina, ( que no carrete entero), en un recipiente con agua dulce y un tapon de suavizante tipo mimosin 24 horas, despues saco las bobinas y las dejo que se sequen 48 horas(nunca al sol),y despues les meto silicona liquida en spray.

Quereis creeros que unas lineas del 18 me han durado con este sistema 4 años?.

Las lineas en cuestion eran Red Power, y os aseguro que ya las cambie por aburrimiento.

Espero averte sido de ayuda compañero.

MORALEJA:Equipo bueno mal cuidado, es malo. Equipo malo bien cuidado es eterno.

Saludos compañeros

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kikecv, es posible que el pelo este "pasado", pues en las tiendas

si lo tienen almacenado mucho tiempo, y posiblemente no en las mejores condiciones las propiedades del mismo disminullen considerablemente.

Tambien es posible que el nudo no se elabore correctamente, aunque eso lo dudo.

Yo recomiendo en general, siempre en cuestion de hilos que no se guarden grandes bobinas, de metrajes industriales, con dos salvedades:

1º Si se cambia el hilo muy ha menudo, correcto.

2º Si se almazena correctamente.

Hace poco tube que tirar una bobina de hilo de 600 metros, fallo mio me descuide

era un Speed-Billow, y ese no es mal hilo.

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo unico q miro en un pelo es la cantidad de kilos q soporta, lo compro y lo pruevo, el ninja para mi opinion es buen pelo soporta bien tiene buen rendimiento, ultimamente utilizo para el 0,20 tubertini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...