Jump to content

ayuda!!


joselebrl

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos!! alguien me puede decir zonas de pesca por la zona de aguilas y calabardina es que soy nuevo por esta zona y voy a pasar un largo tiempo por aqui y me gustaria me ayudarais a elegir una buena zona un saludo a todos y gracias.AH!!!y que tipo de cebo usar por que hasta ahora estoy usando sardina y koreana y no me da muy buen resultado. gracias!! :saludando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola joselebrl yo soy de aguilas,y mas omenos puedo ayudarte,yo suelo ir mucho a cabo cope por detras del cabezo,esta en calabardina,pues alli puedes tocar algun ke pescao gordo,denton,mero,pargos,pageles,besugos etc los cebos en esta zona suelen ser carnadas como el calamar entero sardinas enteras y pez vivo bogas etc con coreana y demas lombriz puedes tocar besugos pargos pageles etc.las mejores playas de esta zona son la playa del la cola esta saliendo de calabardina direccion aguilas, por la noxe suelen entrar lubinas de buen tamaño.tambien esta l aplaya del hornillo suelen salir doradas y alguna lubina.tambien tienes la playa de las delicias esta por el paseo de aguilas,alli suele salir alguna dorada y lubina,si te vas direccion almeria tendras playas muyy buenas,sobre todo para doradas,sargos, lubinas etc,son playas mixtas,arena roca.bueno espero haberte ayudado,y si te animas kedamos para hacer una peskera :pescando: .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...