Jump to content

Cuantas cañas usais normalmente???  

501 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

• Respuestas 201
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

• Miembros
Publicado

Pues con tres, pero que si llevase seis creo que pescaría también lo mismo, es decir na de naaaaaaaaaaaa

:o

• Miembros
Publicado

yo pesco con dos normal mente aveces coloco tres y la ley me da igual quese dediquen a los cacos y a los traficantes que acen mas daño que nosotros un saludo y mucha pesca

• Miembros
Publicado

Normalmente tres, una de ellas con cebo duro y algo olvidada, pero antes casi siempre con cuatro y terminaba reventado

Publicado

normalmente con siete u ocho jajjajajaja , que va hombre ,si con dos no se saca para que usar mas , si al final acabaremos con una sola caña conforme se esta poniendo la cosa, un saludo :dance[1]::ok:

Publicado

Hola a todos

normalmente con 2 pero de vez en cuando con 3

un saludo y buena pesca :pescando2:

Publicado
haora aki en el mijor nos an limitado a una caña y 2 anzuelos kike

en concurso utilizo dos cañas que son las permitidas y por libre suelo pescar con dos o tres depende el sitio en el puerto de alicante solo permiten pescar con dos saludos :P

Publicado
Pues eso compañeros es importante ser sinceros.Independientemente de la ley!!

Un saludo y buena pesca!! :untitled:

ola!yo pesco con dos y a veces va bien........suerte a todos

Publicado
Yo cuando empece con 2, luego con 3 y ahora con 4. Tengo unbuen amigo, viejo pescador y todo un maestro que me dijo: con2 cañas estas agusto, con 3 te diviertes y con 4 trabajas mucho.

:untitled::nook::bowdown:

estoy en 3 y no creo que pase a 4

Un saludo

Publicado

Yo no os voy a engañar,cuando pesco por mi cuenta normalmente uso tres,lo que hago es lanzar dos con pata de pulpo o tita de la grande buscando el campanazo de un buen bicho y luego con la tercera monto un chambel para el pescadito y asi distraerme y ver alguna picada.Un saludo.

Publicado

Yo uso un par de ellas, intentando recorrer distintas distancias. Aunque ya casi ni me acuerdo de cómo se pesca, habré salido 2 ó 3 veces en el 2008, puta universidad.... aunque sus cosas buenas tiene :D

Un saludo.

• Miembros
Publicado

hola compañeros yo solo utilizo 2 por miedo a las multas y por que sino pescas naada con 2 con 3 creo que vas a pescar lo mismo

hola compañeros yo solo utilizo 2 por miedo a las multas y por que sino pescas naada con 2 con 3 creo que vas a pescar lo mismo

saludos y buena pesca

Publicado (editado)

Yo yebo 5 , monto 4 y segun como este el dia tiro 3 o 2. Buena pesca

P.D: yebo dos de modalidad diferente al surfcasting

Editado por CucO_TempestaD
  • 4 meses después...
Publicado (editado)

Yo siempre pesco con dos cañas anoser que me balla una noche entera y me cale una mas con tita o algo duro (no suelo acerlo) pero lo dicho 3....

Editado por Joni
Publicado

Una Lejos, Otra cerca y si no hay guardas en la costa, una peuq con muestras durante el dia...

• 1 mes después...
Publicado

DOS. Ojo ayer tuve en mis manos una multa concretamente del Puerto de Motril , por pescar con 3 CAÑAS, y el importe era la no despreciable cantidad de 301.- EUROS, según me decia la señora, esta multa le fue impuesta a su marido por la Guardia Civil, por lo cual tener mucho cuidado que no se andan con chiquitas. Un saludo y buena :pescando: a todos.

Publicado

Siempre con dos cañas, y no solo porque mas es ilegal, sino que hay veces que con dos cañas no doy a basto (lios, enganchones,picadas,etc.) cmo encima liarme mas con 3 :bienvenido:

• 4 meses después...
Publicado

Mu wenas!!

Yo suelo ir de pesca con mi novia, asi que montamos 2 para la anjova y 2 para la dorada. O sea que llevo 4 y me aburro por que como mucho tenemos una picada en un dia entero.

Cuando salgo yo solo segun lo que quiera buscar me llevo unas cañas o otras pero solo 2.

Lo de la multa de 300 por tener 3 cañas lo veo una verguenza, deberían controlar más a las barcas y las tallas,....

Un saludo

Publicado

suelo utilizar 2 en ocasiones 3, igual somos nosotros por cojer 4 pescados al año los que estamos esquizmando el mar, no faltaria mas, haber si controlan alos de las put..... redes, que se llevan hasta la morralla,eso es arrasar, saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...