rulo Publicado Abril 20 , 2007 Compartir Publicado Abril 20 , 2007 Hola ya estoy casi convencido de cogerme el Tohatsu TLDI de 50cv de 2T inyeccion directa, pero la verdad es que ando un pelin escaso de motor. Es por ello el haber si sabeis de algun fueraborda con mas potencia pero con papeles de 50cv. Bueno un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 20 , 2007 Compartir Publicado Abril 20 , 2007 eso ya es muy dificil rulo ya apenas quedan de los homologados y la nautica que tenga algo solo lo vende con una embarcacion a no ser que lo busques en sendamano presisamente yo este sabado vienen a ver el mio es un 115 cv 4t con papeles de 50 y esta completamente nuevo pero de verdad pero ya tengo el trato echo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Abril 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2007 La verdad es que lo necesitaria hasta 90cv. La verdad es que con el 50cv creo que ire bien, pero.....siempre es bueno llevar de mas.Ya veremos! Un gran saludo azote y gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaco Publicado Abril 20 , 2007 Compartir Publicado Abril 20 , 2007 rulo En www.radimotor.com estas gente estan en malaga tienen motores grande con papeles de 50 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Abril 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2007 Gracias juaco mañana llamo. Aunque creo que con el 50cv tendre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 21 , 2007 Compartir Publicado Abril 21 , 2007 amigo rulo es www,rodimotor.com,pero tengo entendido que sin barco no quieren vender los motores pero tampoco pierdes nada por una llamada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Abril 21 , 2007 Compartir Publicado Abril 21 , 2007 Ojo con esta gente de Málaga, tienen parche en el ojo y pata de palo, andate con tiento con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Pues ya he llamado y...no me convencen. Me dejan un Tohatsu 50cv TLDI en 6200 + montaje y el 70cv TLDI con papeles de 50cv que les queda uno me lo dejan en 8000 Euros + montaje. La verdad es que me dejan en otro sitio en Tohatsu 50cv TLDI en 5700 con el montaje. Creo que esta oferta es inmejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 rulo a mi me costo el 70 cv con papeles a 50 6050 euros montado y todo y tuviern que desmontar un mercuri de 50 cv apretandole se consigue buen precio ah tambien decirte que hace un año,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 miko, q te paso con los d rodimotor ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 jomarbon eso es pa contarlo por privado, pero si estuvieran las famosas listas, te aseguro que los ponia y como dice el arguiñano con fundamento, por eso si puedo prevengo y cada uno que haga lo que crea oportuno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 y haces bien amigo miko de advertir a los ke mienten a ese establecimiento,a mi me dijeron que eran los unicos distribuidores de malaga con susuki y resulta que solo han comprado un 50 cv 4t los demas los traen de portugal y ya estan teniendo problemas con susuki españa,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Efectivamente azote, asi es y su politica comercial es desprestigiar a las demas nauticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.