Miembros josemarihuelva Publicado Abril 19 , 2007 Miembros Publicado Abril 19 , 2007 Estos días ando por las tiendas de cebo de huelva y punta y no hay manera de encontrar clica ni siquiera congelada. Si alguno sabe donde la venden agradecería que me dijera donde. Muchas gracias, compañeros. Citar
jomar Publicado Abril 20 , 2007 Publicado Abril 20 , 2007 Hola josemari, yo hace por lo menos un par de años que no la encuentro, bueno la verdad es que ese es el tiempo que hace que ni siquiera la busco, ya que me dijeron que no la llevarían más por las tiendas y desde luego no la he vuelto a ver. Si por casualidad la encontraras coméntalo para comprarla. Un saludo Citar
josasji Publicado Abril 20 , 2007 Publicado Abril 20 , 2007 yo tampoco las he encontrado, esque tampoco me habia dado cuenta de lo de la clica , hace mucho que no pesco con clica, ahora que lo dices, la buscare en las pescaderias, haber si las hay,si las encuentro te lo digo Citar
Miembros josemarihuelva Publicado Abril 20 , 2007 Autor Miembros Publicado Abril 20 , 2007 Muchas gracias, el primero ke se entere de algo ke lo comente, aunque creo ke va a estar dificil, con lo buenas ke son para las herreras en este tiempo. Citar
er_santos_huelva Publicado Abril 21 , 2007 Publicado Abril 21 , 2007 en rocio del mar se puede encontrar de vez en cuando, por lo menos el verano pasado algun dia las tenia, eso si congelada Citar
Miembros josemarihuelva Publicado Abril 21 , 2007 Autor Miembros Publicado Abril 21 , 2007 Yo compro el cebo allí pero ha dado la casualidad de ke nunca han tenido. A ver si para la proxima vez hay suerte santos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.