Joanet76 Publicado Abril 19 , 2007 Compartir Publicado Abril 19 , 2007 (editado) pues eso ,vendo stella 20000 a estrenar y dentro de sus fundas y cajas originales,con bonina de repuesto tambien caña daiwa saltiga expeditiona de jigguin perfecto jigguin extremo contactar por correo o mp joanet Editado Abril 19 , 2007 por Joanet76 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Abril 21 , 2007 Compartir Publicado Abril 21 , 2007 Joanet tienes un PM Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Abril 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2007 ibon tienes un mp. carrete vendido... me queda la caña.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 cuentame algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Abril 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2007 ecxelente para jigguin en el mediterraneo,podras levantar cualquier pieza que se ponga por delante. de todas formas haber si nuestro compañero del foro se pronuncia que el tiene una igual y la puso a prueba en un viaje a tanzania Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 ecxelente para jigguin en el mediterraneo,podras levantar cualquier pieza que se ponga por delante.de todas formas haber si nuestro compañero del foro se pronuncia que el tiene una igual y la puso a prueba en un viaje a tanzania Ese debo ser yo Pues eso, la que Joanet vende, está para estrenar, a la mía ya le he hecho el rodaje Daiwa Saltiga Deep 55S 5,5" (1,65 m) Para jigs hasta 330gr Línea hasta 80 lbs Freno: hasta 20 Kg Es una caña muy cómoda, tiene una buena flexión inicial que permite trabajar tanto con jigs medianos 100-150 gr, como pesados 300gr, manteniendo un movimiento fluido, pero al tratarse de una caña de un solo tramo, cuando la flexión llega a mitad del blank, aparece la potencia, con la que se pueden combatir muy buenas piezas. Quizás un poco fuerte para el mediterraneo (salvo la zona sur), aunque allí donde pegar con buenos bichos no sea tan difícil, es perfecta; (a mí me acompaña en mis salidas en busca de las serviolas). A partir de aquí, Joanet, ponle precio ... y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Que precio tiene la caña joanet? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 albatan tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gaby Publicado Mayo 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 Buenas joanet 76,aun tienes la caña,me puedes decir cuanto pides por ella,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 venga chicos que llega la temporada de jiguear ,y esta caña es ideal para sacar monstruitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Abrotea Publicado Mayo 25 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 25 , 2007 Que precio tiene la caña joanet? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gorrioni Publicado Junio 12 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 12 , 2007 ¿ Sigues teniendo la caña en venta ?...Estoy muy interesado en ella..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gorrioni Publicado Julio 3 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 3 , 2007 Sigo interesado en la caña...tienes la bandeja de mensajes llena Joanet. Me robaron una igual hace un mes con un stella 20.000. La has llegado a probar? No te gustó?....La compré en deportes pineda a 269 €....si me pudieras hacer alguna mejora económica...vivo en Madrid Espero tu respuestas Un saludo Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Julio 4 , 2007 Compartir Publicado Julio 4 , 2007 Debido a que Joanet76 tiene problemas con el buzón de correo privado y mientras se soluciona el tema, si alguien precisa de ponerse en contacto con él que me lo haga saber a mí y gustosamente les pongo en contacto. Por lo que me ha dicho, la Daiwa Saltiga sigue en venta y está "SIN ESTRENAR". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados