Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

[/b] Ola, ;) , soi rocky_pescador, i antes de nada keria daros la enhorabuena por ste gran comunidad que abeis crado :beer: , No me pierdo ni un dia vuestras charlas k son super interesantisimas y stoi aprendiendo muxo a mis 15 añitos lo k es ste mundo del spinning.

Vueno al tema

estaba pensando comprarme sta caña

www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/nature-sports/fishing/fishing-rod---c/lurerods-medium/product_5621095/index.html

Y ste carrete

www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/nature-sports/fishing/fishing-reels/medium-fishing/product_8019932/index.html

El hilo, e pensado en ponerlo de color naranja, i de 0.26, i de bajo uno de rapala de 0.60.

De señuelo un skitter pop, y un original de rapala.

Como abreis podido ver mi presupuesto no es grande, pero algo se puede acer,

mi presupuesto, sobre 80 o 90 E

un saludo, buena pesca i muxa pesca compañero :015:

Publicado

bienvenido rocky_pescador :beer: los enlaces no estan bien puestos creo

un saludo y disfruta del foro :015:

Publicado

:beer: .....Rocky---------------------- :015:

He intentado ver tu equipo en el enlace que pones y no se encontrarlo,, de todas maneras si dices que es para iniciarte y teniendo en cuenta que Decathlon no suele tener material ordinario, creo que tu presupuesto se ajusata a tus necesidades, mas adelante ya podras ir viendo de ajustar mas el equipo a tus experiencias,,

Aqui en el foro encontraras mucha informacion..

La enhorabuena te la doi ati por haberte registrado,.. ;)

Publicado

bueno gracias gorrion, me encantan tus bricos :beer:

- Barco

- Material deportes nauticos

- Submarinismo

- NATACIÓN

- Roller y skate

- Equipamiento ciclismo

- Piezas sueltas

- Bicicleta

- Accesorios ciclismo

- Running

- Marcha

- Material tenis

- Calzado tenis

- Tenis de mesa

- Golf

- Badminton squash exterior

- Textil / calcetines tenis

- Padel y deportes vascos

- Deportes de verticalidad

- Travesí­a

- Deportes de nieve

- Rugby

- Voleibol

- Balonmano

- Baloncesto

- Fútbol

- Bolsas trofeos dep. col., DPRO

- Salud

- Aventura

- Pesca

- Equitación

- Deportes de precisión

- Caza

- Deportes de combate

- Fitness mujer

- Baby

- Material fitness

- Fitness júnior

- Gimnasia y danza

Inicio > Pesca > CAÑAS SEÑUELOS 2,70M

vide

Lure 2,40 Fast Action 15/30

Producto no disponible

PVP recomendado *

25,00 €

Creado para pescadores regulares que pescan depredadores con señuelos.

Longitud/Volumen plegada

2,40 m / 1,25 m.Ligereza

220 g.Potencia/Acción

15/30 g/ Punta.

I el carrete

Es un 4000, de decathlon, tiene 8 rodamientos

Un saludo i buena pesca

Me puedes aconsejar sobre el hilo k e puesto, i los peces artificiales

Publicado

Hola Rocky y bien venido al foro,

Yo lo que harí­a serí­a ahorrar un poco mas i comprarme una caña un poco mas buena ya que si te pica un buen bicho que resista.

Un saludo y buena pesca.

Publicado

hombre no es que sea muy mala pero si estalviando un poco te puedes comprar una mejor, pos mejor que mejor jejeje.

Que tipo de pescado tienes pensado pescar con ella??'

Publicado

A mi la caña me gusta y para empezar esta muy bien, pero mira a ver si hay otro carrete Shimano o Daiwa que tengan en oferta...

Un saludo!

Publicado

yo tengo esa caña en accion 20-60 y e echo verdaderas animaladas con ella, tienen un aguante de maravilla. Eso si, el carrete gastate un poco mas y mirate algo en daiwa o shimano, valdra la pena compañero. sueerte con el equipo

Publicado

Tienen un shimano de oferta el umm............ coño no me acuerdo es algo así­ como liberador o ufff bueno que esta de oferta seguro eso si si no me equivoco es de un ratio 4 y precio por precio y si estas empezando, tienen uno de super oferta con 5 rodamiento y ratio 5 por 18€.

Publicado

ola, gracias por vuestras respuestas, mirar los peces k me interesan, son cualkiera, lubis, doradas, etc, no tengo barca por lo k no puedo pescar grandes bixos, gracias

Publicado (editado)

alivio se llama alivio jajajaja

Editado por Pilman
Publicado
ola, gracias por vuestras respuestas, mirar los peces k me interesan, son cualkiera, lubis, doradas, etc, no tengo barca por lo k no puedo pescar grandes bixos, gracias

Rocky aunque no imposible las doradas es muyyy dificil capturarlas a spinning,un saludo!! ;)

Publicado

;) doradas a spinning?!?!..en serio?? con que clase de señuelos?? no lo habia oido en mi vida :beer:

Un saludo

Publicado

a lo siento por ponerlo , pero n general suelo pescar desde espigone, playas o puertos maritimos, asi k akonsejadme

gracias sois los amos ;):beer:

Publicado (editado)

amigo "rocky",pescas desde esigon,playa y puerto...o sea que menos desde embarcacion,pescas desde "todas partes",hehe bien hecho.

Te aconsejo un badeador para el spinning en playa,ya que te permite meterte unos metros en el agua y asi lanzar mas lejos tus señuelos.Aunque en pleno verano,no hace falta por razones obvias.

Para pescar en el mar,buscano lubinas,creo que un buen señuelo es el x-rap de rapala.Tiene fama de muy lubinero.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DG

Un saludo

Editado por Uruk3D
Publicado

ok, gracias uruk3d, stube ayer comprando en todo pesca tienda, i me kompre esto, no se kuando me lo trairan.

rapala original, popper i x rap, asari alcon no se que volor naranaja(es el hilo) i un bajo de 0.60.

Aora me toca ir a por la caña i eel carrete.

Ire a probarlos ste puente de mayo, a la manga q es donde tngo casa.

Un saludo, i gracias de nuevo

Publicado

Muy bien que tengas suerte en ese estreno :D ...ya nos contaras

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...