Miembros FitiSSS Publicado Abril 19 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 19 , 2007 Buenas señores me gustaria haber si alguien me puede ayudar,esk tengo un consurso de pesca en san jose y nunca e ido si alguien me podria decir algun sitio donde se pueda pescar bien os los agradeceria muxo y ya depaso si sabeis algun sitio en villaricos tb aun yo en villaricos pesco por la fabrica, bueno espero k m ayudaeis por favor , si kereis saber algun sitio de pesca por javea,moraira.altea,calpe,denia,cualkier sitio de esos os ayudare encantado venga un saludo adioss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sobrino Publicado Abril 19 , 2007 Compartir Publicado Abril 19 , 2007 hola compañero.no te pudo ayudar porque no soy tambien quieres saber algun sitio de por aqui.... por aqui estan las playas de calblanque,la manga,cabo palos,mazarron..... yo tengo pensado ir por tu zona por provar algo bueno. si quieres¿me puedes decir algun sitio de denia? de alli pero si tu gracias y suerte con la competicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros FitiSSS Publicado Abril 20 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2007 Buenas gracias de todas manera, el otro dia estube pescando en aguilas a lado del hotel sanjuan y sake 6 kilos de sargos por donde estan haciendo los brazos por si te interesara ese sitio,respecto a lo de denia pues en el puerto pekeño antes de llegar al faro en la curva hace 2 semanas un compañero mio de pesca sako un dorada de casi 2 kg tb pescao alguna corva de buen tamaña y sargos si kieres ir a alguna playa hay una k se llama o la llaman paque bote hay 2 brazos y a la iskierda y derexa tienes 2 playas k tb se tokas sargos corvas doradas y si vas a y veras como una embocadura de un rio alli un hombre con rapala me dijo k solia entrar muxa lubina, bueno si te vale la imformacion pues bien ya m cuentas como te fue la peskera adios compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
formula Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Buenas noches compy "FitiSSS" yo en San Jose no te puedo ayudar porque no lo conozco pero en Villaricos estube en Semana Santa dos veces y no fue muy mal la cosa, herreras y lenguados. O.K. Estube en una playa que me dijeron que era buena un compañero del foro el amigo "Cañero" y te puedo decir solo eso, estaba direccion de Garrucha a Villaricos antes de llegar al pueblo hay una gasolinera a la derecha de repsol hay una redonda y cojes a la derecha, ese camino va a la playa, yo me puse en la parte de la derecha, junto a unas rocas en el limite de la playa nudista con Vera, espero que te hayas enterado y por supuesto que tengas suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.