juanmasoni Publicado Abril 18 , 2007 Publicado Abril 18 , 2007 pues echando un vistazo he encontrado a este fenómeno que se ve campechano y enrollado con la gente que quiere aprender a lanzar corrigiendo y ensañando un diez para este fenómeno. Citar
GranBlanco Publicado Abril 18 , 2007 Publicado Abril 18 , 2007 Hola juanmasoni. Se trata de Tommy Farmer, un caster estadounidense bastante apañado en acción, aunque como dice el compañero Bitxo, no tiene cuello el chavalote. Un buen ejemplo a seguir en esto del casting, y por lo que se ve es muy buena gente también. Actualmente, es uno de los diez mejores lanzadores del mundo, casi naaaaaaaa Saludos. Citar
kikecv Publicado Abril 18 , 2007 Publicado Abril 18 , 2007 juan e aprendido mas mirando ese video k aqui en un año kike Citar
juanmasoni Publicado Abril 18 , 2007 Autor Publicado Abril 18 , 2007 juan e aprendido mas mirando ese video k aqui en un año kike me alegro que te sirva de ayuda kike Citar
kikecv Publicado Abril 18 , 2007 Publicado Abril 18 , 2007 juan lo voy a guerdar en favoritos antes k se me olvide kike Citar
josasji Publicado Abril 18 , 2007 Publicado Abril 18 , 2007 deberiamos fichar al sincuello, para este foro, ES UN FENOMENO, yo no entiendo ni papa de lo que habla, pero con este video se aprende con solo mirarlo Citar
josasji Publicado Abril 18 , 2007 Publicado Abril 18 , 2007 (editado) Hola juanmasoni.Se trata de Tommy Farmer, un caster estadounidense bastante apañado en acción, aunque como dice el compañero Bitxo, no tiene cuello el chavalote. Un buen ejemplo a seguir en esto del casting, y por lo que se ve es muy buena gente también. Actualmente, es uno de los diez mejores lanzadores del mundo, casi naaaaaaaa Saludos. pues ustedes no me has visto a mi lanzar, yo soy el unico en el mundo que haciendo ese lance me doy con la bola blanca en los tobillos,jajaja, yo soy el namber juan jaja Editado Abril 18 , 2007 por josasji Citar
GranBlanco Publicado Abril 18 , 2007 Publicado Abril 18 , 2007 Hola amigos. Estos dos son un poco mejores que tommy y, también son muy enrollados, ya que estáis con los videos os voy a pasar unos que han sido colgados en el foro varias veces, pero que son cojonudos y jamás me cansaré de verlos. Os dejo con este par de Australianos, Scott Selby y Lee Andrews un ratito. http://www.youtube.com/watch?v=MmVTbDVbUNo http://www.youtube.com/watch?v=_dz1Tx0oOkQ A que molan... y a pesar de lo que veáis malos no pueden ser. Que moeskops se ande con mucho ojo este año con el de la camiseta de Australia, está muy muy fuerte... Saludos. Citar
kikecv Publicado Abril 18 , 2007 Publicado Abril 18 , 2007 gran blanco parece k estan avergozados todos vajan la cabeza kike Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.