Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues echando un vistazo he encontrado a este fenómeno que se ve campechano y enrollado con la gente que quiere aprender a lanzar corrigiendo y ensañando

un diez para este fenómeno. :beer:

Publicado

Hola juanmasoni.

Se trata de Tommy Farmer, un caster estadounidense bastante apañado en acción, aunque como dice el compañero Bitxo, no tiene cuello el chavalote. Un buen ejemplo a seguir en esto del casting, y por lo que se ve es muy buena gente también.

Actualmente, es uno de los diez mejores lanzadores del mundo, casi naaaaaaaa

Saludos. :(:beer:

Publicado
:beer: deberiamos fichar al sincuello, para este foro, ES UN FENOMENO, yo no entiendo ni papa de lo que habla, pero con este video se aprende con solo mirarlo :(
Publicado (editado)
Hola juanmasoni.

Se trata de Tommy Farmer, un caster estadounidense bastante apañado en acción, aunque como dice el compañero Bitxo, no tiene cuello el chavalote. Un buen ejemplo a seguir en esto del casting, y por lo que se ve es muy buena gente también.

Actualmente, es uno de los diez mejores lanzadores del mundo, casi naaaaaaaa

Saludos. :whistle:  :(

pues ustedes no me has visto a mi lanzar, yo soy el unico en el mundo que haciendo ese lance me doy con la bola blanca en los tobillos,jajaja, yo soy el namber juan :beer: jaja

Editado por josasji
Publicado

Hola amigos.

Estos dos son un poco mejores que tommy y, también son muy enrollados, ya que estáis con los videos os voy a pasar unos que han sido colgados en el foro varias veces, pero que son cojonudos y jamás me cansaré de verlos.

Os dejo con este par de Australianos, Scott Selby y Lee Andrews un ratito.

http://www.youtube.com/watch?v=MmVTbDVbUNo

http://www.youtube.com/watch?v=_dz1Tx0oOkQ

A que molan... y a pesar de lo que veáis malos no pueden ser. Que moeskops se ande con mucho ojo este año con el de la camiseta de Australia, está muy muy fuerte...

Saludos. :(:beer:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...