Jump to content

EL VIAJE


gorrion

Posts Recomendados

Hace como dos años mi esposa y yo viajábamos en un crucero por el Mediterráneo a bordo del trasatlántico de las empresas Las Rosas

En la cena notamos a una viejita sentada cerca de la baranda de la escalera que estaba en el comedor principal.

Noté también que todo el personal, la tripulación del barco, camareros, ayudantes de camareros, etc., estaban muy familiarizados con ella.

Pregunté a nuestro camarero quien era la dama, y esperaba que me contestara que ella era la dueña de la lí­nea de cruceros, pero me dijo que sólo sabí­a que ella habí­a estado a bordo en los últimos cuatro viajes ida y vuelta.

Una tarde cuando salí­amos del comedor cruzamos la vista y aproveché para saludarla. Charlamos por un momento y le dije, 'Tengo entendido que usted ha estado en este barco en los últimos cuatro viajes'. Ella me contestó, 'Sí­, eso es verdad.'

Le dije que no entendí­a cuál era la razón y ella me contestó, sin una pausa, 'Es que es más barato que estar un hogar de ancianos'.

Así­ que, no me quedaré en un hogar de ancianos de ahora en adelante.

Continuaré viajando en estos cruceros hasta la muerte.

El costo promedio por cuidar a un anciano es de $200.00 por dí­a. He verificado en reservaciones de la lí­nea Las Rosas y puedo obtener un descuento a largo plazo y el precio de descuento para personas mayores de edad es de $135.00 por dí­a. Y el viaje me sale en $65.00 diarios:

1. Pago sólo $10.00 de propinas al dí­a.

2. Tengo más de 10 comidas diarias si me puedo deslizar al restaurante, o puedo tener el servicio en mi habitación (lo que significa que puedo tener el desayuno en mi cama todos los dí­as de la semana).

3. El barco tiene tres piscinas, un salón para gimnasia, lavadoras y secadoras gratis y espectáculos todas las noches.

4. Pasta dental gratis, rasuradoras, jabones y shampoo gratis.

5. Te tratan como un cliente, no como un paciente. Con una propina extra de $5.00, tendrás a todo el personal trabajando para ayudarte.

6. Conozco personas nuevas cada 7 o 14 dí­as.

7. ¿Se te daña el televisor? ¿Necesitas cambiar una bombilla? ¿Quieres que te cambien el colchón? ¡No hay Problema! Ellos te arreglarán todo y se excusarán por las inconveniencias.

8. Limpian las sábanas y las toallas todos los dí­as, y no tienes ni que pedí­rselo.

9. Si te caes en un hogar de ancianos y te rompes una cadera, tu único plan médico es el Medicare; si te caes y te rompes la crisma en uno de los barcos de las empresas Las Rosas , te acomodarán en una suite de lujo para toda la vida.

¡Ahora te voy a contar lo mejor que tienen las empresas Las Rosas

¿Quieres viajar a Sur América, el Canal de Panamá, Tahití­, Australia, Nueva Zelanda, Asia?, O menciona donde quieres ir. La compañí­a Las Rosas está lista para llevarte. Así­ que, no me busques en un hogar de ancianos, sólo llamas desde tierra al barco.

PD: Y no te olvides, cuando te mueras, te tiran al mar sin ningún cargo. La semana que viene voy para Puerto Rico. ¡Wepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A este paso monto una flota transatlantica, de aqui a nada los que tengais barco de recreo os vais a forrar, los viajes del inserso en autobus tienen los dias contados, ya pronto veremos por nuestras playas las embarcaciones repletas de viajeros visitando todos los puertos españoles.

Chapo por la señora que conociste gorrion, tiene que ser una persona muy inteligente y saber de economia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joooder "gorrion" nunca dejas de sorprenderme... :030: ...y alguna gente dejando a sus ancianos en tristes residencias con vistas a la "plaza del barrio de turno"... ;)

Una cosita....(de vital importancia,y que para mi espanto no has comentado),se te olvido comentar que por una propinita mas pongamos 5€hacen la vista gorda y de vez en cuando te dejan "clavar" una cañita en popa y curricanear por los mares del mundo dia si dia tambien :beer: no???

:ok:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esta forma yo tambien quiero ser anciano, y encima puedes echar un curri desde el barco jejejejj. Yo he viajado en un de la compañia Costa Cruceros y la verdad es que es impresionante la atencion de la tripulacion y lo marivilloso que es un barco de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y encima el tio es un manitas haciendo cajas, jejeje.

Si eso es verdad, que no lo dudo. Para que veamos que somos unos borreguitos,(con perdon). Estas cosas son las que me subleban, casi que dicen que cuando te jubilas eres un despojo, y la SEÑORA con mayusculas, se torea el sistema, y se pasa por el forro el topico de que ya no se puede hacer esto ho aquello.

Chapeau por la Señora. :cry2:

Los demas ha pagar MÁs por estar encerrados, y ella paga MENOS y ba que es un lujo, jajaja que cosas tiene la vida.

Saludos compañeros

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui un video de un gafe...pescadro pero gafe..

http://www.youtube.com/watch?v=llshJAPKDG4...related&search=

Cuidado con los señuelos

http://www.youtube.com/watch?v=MJWPnmqo_1g...related&search=

Cuidado con este del sirulo, al que filma Dios le castigara

http://www.youtube.com/watch?v=clkuR-4OnpU...related&search=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...