Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

que os parece eso de utilizar plomadas fotoluminiscentes para atraer la curiosidad del pescado??

En todo caso cualquier luz ultravioleta (luz negra) sirve o tiene que ser especial?

Lo digo porque lo he probado y no he notado gran diferencia a parte de que el plomo se queda luminiscente solo unos minutos.

Me gustaria saber que opinais sobre esta manera de atraer o asustar a los peces, porque yo ya no se que pensar si perder el tiempo enfocando con la luz negra al plomo o tirar con las plomadas habituales. :pescando:

Gracias

Buena pesca a todos!!! :pescando:

Publicado

foradat , yo lo he visto hacer , y pienso como tu que no se nota la diferencia , a mi en particular tampoco me gusta .

Publicado

Yo siempre he pensado que el plomo fotoluminiscente es para saber cuando llega el plomo a la orilla y no te lleves el susto de encontrartelo pegado a las narices o golpeando la caña.

Un saludo Javier.

Publicado

yo compre un par de plomos luminescentes la semana pasada y no pesque nada.

tengo un lio por que ya no se si los asusta los atrae, los dejan ciegos o que no hay pescado,o si lo hay pero no tienen hambre;en fin yo pienso que sirven para saber cuando lo tienes en la orilla y no te da en tu caña nueva que la pica y jode mucho,como dice nuestro compañero foradat

yo creo que estos plomos sirven para poco.es mi opinion lo que yo se es que cuestan el doble que los tradicionales. :cumple:

Publicado

Hola...!

I si por no llevar plomos luminiscentes no pescas...?

yo compito i a veces si lo analizas, parecemos tiendas andantes, pero by de flyes... llevamos hasta la mare de deu de lluc si es preciso, i para un pescador normal i con lo de normal cocibo un pescador que va ha pescar por placer de pasar unas horas al mar i si sale pescado mucho mejor, lo que hacemos son cojonadas...! incluso a veces tambien lo pienso.

La respuesta de un material estraño o que se sale de lo normal es esta... Cuando lo convencional no funciona, por si lo nuevo nos salva la tarde...!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...