Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Es un señuelo un tanto especial por el que se tiene una indiferencia absoluta o se ama sin remisión.

En mi caso, son mis señuelos favoritos, pero la pregunta está en el aire :

¿Cual es para vosotros el mejor paseante?

¿¿ Sammy, SkitterWalk, X-Rap Walk, Z-Claw, Super Spook ..........................??

A ver que me decí­s.

Salut, força i bona pesca :pescando:

Editado por Catania
Publicado

Catania el que tiene por el una indiferencia absoluta es que no ha sacado con ellos tres o cuatro robalos a dos metros de la piedra con el agua transparente y despues de dos horas de probar todo menos la dinamita.

El mí­o de la casa Sert.

paseantexg8.jpg

Un saludo Javier.

Publicado

Yo con el que más piezas he sacado es con el Big Walker de Hart.

Saludos.

Publicado

El último con el que levanté algo fue el Salt Pencil de Daiwa, pero el que más ha sacado ha sido el sammy 65. De todas formas estoy con Supermasilla, el que más pesca es el que más se baña.

Un saludo

Juan ;)

• 2 semanas despues...
Publicado

hola a todos, para todos aquellos que utilizais el z-claw, que color es el mejor resultados os ha dado.

Publicado

Solo tengo un paseante,nose como se llama,es de la casa rapala,amarillo por arriba y como ``brillante´´ por debajo,y no se si es por que no se usarlo o porque,pero nunca he cojido nada con el,lo unico que ``jugaba´´ un poco con él fue una llampuga bastante grande pero solo eso,no lo mordió ni nada.

Publicado

Pues aunque tengo poca experiencia con los paseantes.. de lo poco que he probado me quedo con el Sammy.. eso si... hay unos paseantes imitacion a los Sammy de la marca GeoloGic que valen como 4 o 5 veces que un Sammy origianl y van de lujo!!!! :beer:

Publicado
Pues aunque tengo poca experiencia con los paseantes.. de lo poco que he probado me quedo con el Sammy.. eso si... hay unos paseantes imitacion a los Sammy de la marca GeoloGic que valen como 4 o 5 veces que un Sammy origianl y van de lujo!!!! :nook:

4 o 5 veces ¿mas o menos?

Publicado (editado)

Si hipermegadoble... un Sammy original viene a estar entre 18-20€ y los Geologic cuestan 5€ el tamaño mas pequeño (6cm) y 4€ el de 10cm (curioso eh!.. mas pequeño pero mas caro :P ).

EDITADO:

Uyyyyy ahora comprendo el error!!! jajajajaaj valen como 4 o 5 veces MENOS que los Sammy :love:

Editado por Darshu
Publicado

Completamente de acuerdo con anzuelillo, el skitter walk no me va muy bien... vamos que no he sacado nada, yo ahora estoy de pruebas con un Mister Joe que tiene muy buen pinta

• Miembros
Publicado

Hola a todos.

Para mí­ este es el mejor paseante:

99278222kt0.th.jpg

Super Magnum Zara Spook, Sin comentarios. :bienvenido:

21,2 cm de largo y 103,4 gramos de peso

Publicado

Me uno a er chiri, el miss carna es number one.

Publicado

Estoy esperando que me llegue el CHIHUAHUA.

Nunca lo he probado, pero he oido decir que es de lo mejorcito.

Veremos...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...