Catania Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 (editado) Es un señuelo un tanto especial por el que se tiene una indiferencia absoluta o se ama sin remisión. En mi caso, son mis señuelos favoritos, pero la pregunta está en el aire : ¿Cual es para vosotros el mejor paseante? ¿¿ Sammy, SkitterWalk, X-Rap Walk, Z-Claw, Super Spook ..........................?? A ver que me decís. Salut, força i bona pesca Editado Abril 17 , 2007 por Catania Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albert1 Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 z-claw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 Para mi el Sammy de lucky Craft Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HYDRO ORY Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 Z-Claw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 Catania el que tiene por el una indiferencia absoluta es que no ha sacado con ellos tres o cuatro robalos a dos metros de la piedra con el agua transparente y despues de dos horas de probar todo menos la dinamita. El mío de la casa Sert. Un saludo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 z-claw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 Z-Claw... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 El que mas mojes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 Yo con el que más piezas he sacado es con el Big Walker de Hart. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 El que mas mojes Es verdad, el Z-Claw en seco no saca ni una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 19 , 2007 Compartir Publicado Abril 19 , 2007 El último con el que levanté algo fue el Salt Pencil de Daiwa, pero el que más ha sacado ha sido el sammy 65. De todas formas estoy con Supermasilla, el que más pesca es el que más se baña. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Drever Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 hola a todos, para todos aquellos que utilizais el z-claw, que color es el mejor resultados os ha dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_chiri Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 para mi el mejor es el miss carna, y nadie lo ha mencionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
APRENDIZ I Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Los heddon, superspook, excalibur, son los que nunca me han dejado tirado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guille_Quesada Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Solo tengo un paseante,nose como se llama,es de la casa rapala,amarillo por arriba y como ``brillante´´ por debajo,y no se si es por que no se usarlo o porque,pero nunca he cojido nada con el,lo unico que ``jugaba´´ un poco con él fue una llampuga bastante grande pero solo eso,no lo mordió ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darshu Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Pues aunque tengo poca experiencia con los paseantes.. de lo poco que he probado me quedo con el Sammy.. eso si... hay unos paseantes imitacion a los Sammy de la marca GeoloGic que valen como 4 o 5 veces que un Sammy origianl y van de lujo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Pues aunque tengo poca experiencia con los paseantes.. de lo poco que he probado me quedo con el Sammy.. eso si... hay unos paseantes imitacion a los Sammy de la marca GeoloGic que valen como 4 o 5 veces que un Sammy origianl y van de lujo!!!! 4 o 5 veces ¿mas o menos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darshu Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 (editado) Si hipermegadoble... un Sammy original viene a estar entre 18-20€ y los Geologic cuestan 5€ el tamaño mas pequeño (6cm) y 4€ el de 10cm (curioso eh!.. mas pequeño pero mas caro ). EDITADO: Uyyyyy ahora comprendo el error!!! jajajajaaj valen como 4 o 5 veces MENOS que los Sammy Editado Abril 29 , 2007 por Darshu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 super spook Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anzuelillo Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Hola gente, para mi de los que has dicho es el X-RAP, porque es skitter walk en Malaga no vale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Empatillado Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Completamente de acuerdo con anzuelillo, el skitter walk no me va muy bien... vamos que no he sacado nada, yo ahora estoy de pruebas con un Mister Joe que tiene muy buen pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jcarlos Publicado Mayo 6 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Hola a todos. Para mí este es el mejor paseante: Super Magnum Zara Spook, Sin comentarios. 21,2 cm de largo y 103,4 gramos de peso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Me uno a er chiri, el miss carna es number one. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 Estoy esperando que me llegue el CHIHUAHUA. Nunca lo he probado, pero he oido decir que es de lo mejorcito. Veremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maresmepower Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 Para mi el Livewire de whiplash factory Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.